Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Presentación de mi nuevo Casio GF-1000 FROGMAN - Foro General

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado Presentación de mi nuevo Casio GF-1000 FROGMAN

Buenas noches,

Esta mañana me ha llegado mi nuevo nene, digooo ... reloj, mi nuevo reloj y me gustaría presentarlo en sociedad aquí en el foro.

Se trata de un Casio G-Schock GF-1000-1DR FROGMAN y la verdad es que es un modelo del que llevaba mucho tiempo siguiéndole la pista a la espera de dar caza a una buena oportunidad y ¡por fin lo he conseguido!

Mis primeras impresiones sobre esta pieza han sido buenas. Estamos ante un reloj de buceo que cuenta con certificación ISO Water Resistant 200m, de gran tamaño con una caja de 44mm. de diámetro realizada en acero/ resina, al igual que la correa que está realizada en este mismo material y rematada con un cierre de hebilla en acero en la que aparece grabada la letra "G".

Presenta mecanismo de cuarzo digital con unos gráficos y dígitos perfectamente legibles, fondo roscado con recubrimiento DLC al igual que la parte de acero de la caja, cristal mineral y cuatro pulsadores (dos de ellos enrasados con la caja y los otros dos perfectamente protegidos por unos protectores de resina presentes en la caja) con los que manejar todas las funciones del reloj y entre las que destacamos, a falta de "juguetear" con el reloj, las siguientes:

- Hora Mundial de 31 ciudades
    - Luz de fondo con encendido automático
    - Control lunar y de mareas
    - Registros de tiempos de inmersión
    - 5 Alarmas
    - Cuenta regresiva
    - Cronómetro ...

En fin que seguro que se me queda alguna en el tintero pero que con el tiempo, o una vez leído el manual , seguro que descubriré.

Y sin más os dejo unsa fotos para que lo veais todos vosotros

Y nada mas por el momento, espero que os guste, gracias a todos por haberme leído y un saludo!

Predeterminado

Ahora que me fijo en las fotos tengo que decir que las fotos se las saqué tan pronto lo recogí en la agencia de transportes por lo que se ve un poco "guarrete" pero decir que ya lo he bañado y ahora está limpito y puesto en mi muñeca

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno paisano dejo una foto del mío y bienvenido al club de la rana, yo en la playa de Viveiro todo agosto con el sin quitarlo para nada! Disfrútalo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena, no pueden faltar en ninguna coleccion.
    be lost,never surrender

Predeterminado

Gracias compañero! .. así lo haré que este si que me lo puedo llevar sin miedo a la playa, cosa que el Mako II que tengo me daba reparo por miedo a que se rayase con la arena.

Quizá la única "pega" que le pongo es que no es el modelo radiocontrolado .. aunque no sé si realmente es útil esa función o no

Como radiocontrolado tengo el Casio MTG-910DA-1V pero aquí no me coje señal por lo que con la duda me hallo

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Impresionante "bicho" uno de los mejores G-Shock que hay sin duda alguna. Yo desde hace por tengo el GW-M5610 y encantado también

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular esa ranita. A disfrutarla.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Un bicharraco, a disfrutarlo.

Saludos.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El frogman es mi tarea pendiente, y como no hay tienda en mi localidad donde poder probármelo, me da miedo pedirlo a ciegas en interet y que se me vea algo grande o me sea incómodo, ya que no es de los casios baratitos precisamente.
    Precioso reloj. Felicidades.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

I want it right now!!

Tanto este, como el mudman, y quizá el 5600 espero que acompañen a mi Riseman un día de estos.....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo