Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Presentación de lo que me he traido de Lisboa - Foro General

Predeterminado

que fino ¡¡¡ excelente compra, disfrutalo

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder que bonito. Enhorabuena. Clásico, deportivo y elegante.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena por esa pieza tan bonita(emo uno de los Longines mas bonitos), ademas comprado en mi ciudad

Disfruta-o com saúde meu amigo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto tengo una pregunta de ignorante sobre el reloj que me he comprado.

Por miedo a romperlo aún no le he dado cuerda ya que no sé en que sentido se hace y he escuchadoo que en muchos relojes si se hace en la dirección equivocada lo rompes

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Pues siendo o viviendo en Portugal poco te puedo recomendar yo a tí, me gusto el castillo de San Jorge, la Alfama donde comí muy bién unas almejas, langostinos y bacalao a un precio muy aceptable (buscaré la tarjetadel sitio), La Baixa (esta llena de joyerías con alta relojería), en la plaza de Figueira ví varias tiendas con relojería de segunda mano pero no encontré nada en precio o no supe buscar. También fuí a la catedral de Sé, tomé algo por las noches en un mirador en barrio alto, me gusto mucho Sintra y el palacio de Pena, así como Belén con su torre y el monasterio de los Jeronimos, por cierto casi enfrente comí en un sitio con terraza una carne estupenda. Se me quedó por ver la Estufa Fría pero no huvo tiempo para más.

Muy recomendable encontré un grandísimo relojero, entre pensando que se trataba de una tienda de segundamano y coincidí con una gran persona con unos conocimientros increibles, me mostró relojes que tenía que jamas hubiera soñado con tocar o ver en directo y piezas historicas que desconocía que pudieran existir. El problema es que ahora mismo sabría llegar pero no indicar como, si alguien que viva en Lisboa necesia un grandísimo relojero, le podría intentar indicar por mp como hacerlo o indicarselo a partir de una foto. Por cierto le recomendé el foro
    Me referia a las relojerias, la ciudad la conozco bien aunque hace bastante tiempo q no voy y cuando vivia ahi no tenia esta aficion.
    Igual el relojero que dices es el de novavenida.pt, vete a saber, me parecio un gran profesional

Pues nada, gracias y que disfrutes del reloj

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Precioso,bonita maquina
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

chur está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Una pasada, habrá que pasarse algún día por Portugal a ver que se cuece

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    Me referia a las relojerias, la ciudad la conozco bien aunque hace bastante tiempo q no voy y cuando vivia ahi no tenia esta aficion.
    Igual el relojero que dices es el de novavenida.pt, vete a saber, me parecio un gran profesional

Pues nada, gracias y que disfrutes del reloj

Saludos
    No, no es esa, a ver si con la ayuda de un mapa o el google maps te puedo indicar.

Es la calle R. do Loreto continuas por calcada do combro y esta en la acera de la izquierda cuando la calle empieza a bajar, no he conseguido ver el local con el G.maps
    Última edición por guruhe; 05-may-2011 a las 11:49

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Por cierto tengo una pregunta de ignorante sobre el reloj que me he comprado.

Por miedo a romperlo aún no le he dado cuerda ya que no sé en que sentido se hace y he escuchadoo que en muchos relojes si se hace en la dirección equivocada lo rompes

Lo primero felicitarte por tu nueva adquisición, que lo disfrutes mucho.

La cuerda se le da en el sentido que marco en la flecha de la foto, si se la das en el sentido contrario no carga el reloj (ni tampoco se estropea nada, pues aunque oigas el típico "click click", la corona no está moviendo nada).

Un saludo.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran fichaje si señor¡¡

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo