• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de colección en el año 2020 de relojes tras varios cambios. ¿definitiva?

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace ya casi nueve años me incorpore a este foro, y poco a poco fui aprendiendo mucho de todos vosotros, y en función de ello, y lógicamente de los gustos personales, fui formando una pequeña colección, con algunos cambios por medio (no por calidad sino porque al final no me encontraba a gusto con esos relojes, las típicas manías...).
Pues bien, tras el comienzo del año 2020 y la llegada de mi último reloj, os presento mi colección actual, tiene un poco de todo (vintage - Orient y Seiko), solo tengo un cuarzo (Raymond Weil) que como los vintage tienen un importante valor sentimental para mí, y otros más actuales que responden a un examen y valoración de todo lo aprendido en el foro sobre calidad de relojes y luego algo tan importante como el elemento subjetivo, es decir, me gustan mucho y me siento a gusto con ellos.

Bueno después de todo este rollo, como suelen decir los compañeros... las fotos;-), pues bien , ahí van, y perdón si la calidad no es muy buena pero mi móvil no me da para más, o yo no soy capaz de sacar más rendimiento:D.

IMG_20200104_175522.jpg
IMG_20200104_175153.jpg
IMG_20200104_175157.jpg
IMG_20200104_175207.jpg

Bueno compañeros, espero que os guste mi pequeña colección, y feliz año a todos, eso si, cuidado con las CRI:laughing1::D
 
Una excelente coleccion enhorabuena,me gustan todos.
 
Ufff buena caja...!!! Ese Speedmaster es el reduced no? Me llama mucho...
 
Muy linda Colección, ese orient que precioso, puedes subir mes fotos para verlo mejor, saludos
 
Tienes 3 ahí que ya los quisiera yo para mí, y no, no estaba pensando en el Rolex precisamente.
 
Ufff buena caja...!!! Ese Speedmaster es el reduced no? Me llama mucho...

Efectivamente, compañero, uno tiene sus límites de presupuesto, pero te puedo decir que es una gozada de reloj, en precisión y exactitud, además de bonito, por lo menos para mí. y gracias por tu comentario.
 
Gran colección, tienes algunas joyitas que me encantaría tener.
 
Muy linda Colección, ese orient que precioso, puedes subir mes fotos para verlo mejor, saludos[/QUOTE

Cuando saque un rato me pongo a ello, de todas formas, en el foro de relojes japoneses remití mas fotos de detalle sobre el mismo, porque sigo buscando la referencia del calibre del mismo, ese reloj fue mi primer automático, comprado cuando tenía 14 años, en el año 1974, y todavía funciona bien. Madre mía como pasan los años.:ops:. que susto...:laughing1:
 
Se notan esos 9 años. Has seleccionado unos buenos relojes.
 
  • #10
Preciosa caja, compartimos el seamaster, con esos relojes tienes cubierto todas las ocasiones, diver, crono vestir...

Si hay cambios es por vicio ya je je.

Gracias por mostrarlos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pedazo de caja! 😉
Cómo me tiran mucho los diver , mi favorito es el Seamaster ... tb el Speedy , aunque sea en reduced . 👌🏻

Enhorabuena y que los disfrutes!!!
 
  • #12
Tienes una colección espectacular, me gustan todos, ahora solo te falta una caja mas grande para guardar todos los relojes bien guardados, y quien sabe si hay algún espacio vacío para una nueva compra :-P

Que los disfrutes con salud, abrazo :friends:
 
  • #13
Muy buena caja!!
Tienes un reloj para cada estilo, muy cuidadas las elecciones que has hecho :clap:
 
  • #14
Teniendo ya el Seamaster
, el rolex y el Speedmaster, el resto da igual :). En serio, si llego a esos dos, el resto serán complementos
 
Última edición:
  • #15
Efectivamente, compañero, uno tiene sus límites de presupuesto, pero te puedo decir que es una gozada de reloj, en precisión y exactitud, además de bonito, por lo menos para mí. y gracias por tu comentario.
En mi caso, no sólo el presupuesto, también el tamaño de muñeca! Lamentablemente el hermano mayor no puedo tenerlo en cuenta, pero el reduced cada vez me gusta más!
De nuevo enhorabuena por la caja!
 
  • #16
Se notan esos 9 años. Has seleccionado unos buenos relojes.

Pues si, este foro aporta mucho, y dentro de lo que permite el presupuesto aporta información que con paciencia te permite elegir lo mejor dentro de lo posible, gracias compañero.
 
  • #17
En mi caso, no sólo el presupuesto, también el tamaño de muñeca! Lamentablemente el hermano mayor no puedo tenerlo en cuenta, pero el reduced cada vez me gusta más!
De nuevo enhorabuena por la caja!

En mi caso, también me encontré con ese problema, mi muñeca es también de 16,5 o 17, por eso también me decidí por un tamaño más comedido.
 
  • #18
Tienes una colección espectacular, me gustan todos, ahora solo te falta una caja mas grande para guardar todos los relojes bien guardados, y quien sabe si hay algún espacio vacío para una nueva compra :-P

Que los disfrutes con salud, abrazo :friends:

Muchas gracias compañero, ya hemos hablado con relación a la incidencia del Nomos, que se ha solucionado como bien sabes, lo de la caja tienes razón, pero es que mi querida MDD me dice que control y sosiego amigo, así, que estoy obligado a controlarme de posibles CRI:laughing1:, por la cuenta que me tiene:D
 
  • #19
Me da la impresión q es una colección muy estudiada y hecha con paciencia, al menos eso pienso, y creo q has acertado, me gusta como te ha quedado
Un saludo
 
  • #20
Muy buena caja!!
Tienes un reloj para cada estilo, muy cuidadas las elecciones que has hecho :clap:

Gracias compañero, son 9 años de reflexión y errores, pero bueno estoy contento con lo conseguido, y efectivamente una cosa que busque fue tener un reloj para cada ocasión o estilo.
 
  • #21
Me da la impresión q es una colección muy estudiada y hecha con paciencia, al menos eso pienso, y creo q has acertado, me gusta como te ha quedado
Un saludo
Efectivamente compañero, la colección ha sido objeto de reflexión, y ajustando lógicamente las disponibilidades de presupuesto y buscando el momento, en especial conseguir tener varias alternativas de estilos. Gracias por tu comentario
 
  • #22
Una colección equilibrada, crono, diver, vestir... Enhorabuena por esa estupenda caja.
Seguro que no es la definitiva, siempre hay algun movimiento :D

Saludos
 
  • #23
Pedazo de caja! 
Cómo me tiran mucho los diver , mi favorito es el Seamaster ... tb el Speedy , aunque sea en reduced . 

Enhorabuena y que los disfrutes!!!

Gracias por tu valoración, y esos dos relojes que citas también estoy enamorado de ellos.
 
  • #24
Muchas gracias compañero, ya hemos hablado con relación a la incidencia del Nomos, que se ha solucionado como bien sabes, lo de la caja tienes razón, pero es que mi querida MDD me dice que control y sosiego amigo, así, que estoy obligado a controlarme de posibles CRI:laughing1:, por la cuenta que me tiene:D
Hombre todo es psicológico :-P, así esta claro que se ve la caja llena, incluso dos relojes quedan por ahí sueltos, así que da la sensación de que ya tienes tu tope hecho, tu colección cerrada.

Si te haces con una caja más grande esta claro que la vas a querer llenar, así que tampoco me hagas mucho caso no sea cosa que te tiren de casa :laughing1:

Estoy muy contento de que tu problema con el Nomos se vaya resuelto bien y funcione de maravilla, tu caso me llego al alma, sabes que te apoyé desde el primer momento, te dije que tuvieras paciencia que todo saldría bien, y al final todo a ido de lujo.


Así ahora a disfrutar que tienes una colección espectacular


Abrazo :friends:
 
  • #25
Me da la impresión q es una colección muy estudiada y hecha con paciencia, al menos eso pienso, y creo q has acertado, me gusta como te ha quedado
Un saludo

No te equivocas compañero, es una colección buscando diferentes estilos, y con mucha paciencia. Me alegro tu opinión favorable y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie