• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación citizen pilot radioacontrolado

  • Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos días me llegó. Muy buenos acabados el cristal zafiro antireflejos espectacular. Coje señal perfectamente cada noche. IMG_20200720_103834.jpg
 
Una maravilla ese reloj! El zafiro es espectacular!
A disfrutarlo
 
Está guapo ! 👍🏻
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena por la pieza compañero, disfrútala!! pero personalmente para mi demasiado recargada la esfera.
 
Citizen hace unos ecodrive espectaculares. A disfrutarlo.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Apesar de la esfera tan llena y recargada que tiene (a mi me gusta), se ve la hora perfectamente de un vistazo, las agujas hacen muy buen contraste.

Este reloj me gusta mucho, pero yo ya tengo que pensar en que sin las gafas para leer, fechas, números pequeños, incluso agujas con poco contraste ya no los veo y tengo que descartalo.


Enhorabuena compañero, es un relojazo guapisimo.



Un saludo.
 
Menudo bicharraco.....que lo disfrutes mucho
 
Que maravilla se ve increíble la verdad y como dicen el zafiro tiene muy buena pinta. Que tal es el armis?
Gracias por enseñarlo
 
Pepinazo

[emoji298]
 
  • #10
Enhorabuena yo tengo uno pero es otro modelo que lo disfrutes,
 
  • #11
Hace unos años me encantaban esos relojes, tan recargados y con tanta información, ahora los prefiero más legibles, cosa de la edad, lo cual no quita que sea un relojazo.

Es estupendo que te coja señal de radio, tan sólo hace un par de semanas que disfruto de uno con esa tecnología y tiene su punto, a mi me gusta ver por la mañana ver a qué hora ha hecho la recepción y el ajuste.

Que lo disfrutes!
 
  • #12
... para mi demasiado recargada la esfera.

Es que tiene una justificación, es un reloj herramienta que se maneja como una suerte de regla de cálculo, los sectores circulares se hacen girar con la ruedecilla del lado izquierdo para calcular, por ejemplo, la distancia máxima según el consumo de combustible, esto en dos pasos, primero el tiempo de vuelo restante y luego la distancia recorrida en ese tiempo.

El reloj se debería llevar en la muñeca derecha para poder manejar la ruedecilla con los dedos de la mano izquierda. Es cierto que hoy se vuela con instrumentación computerizada que hacen superflua esa exquisitez... pero nunca se sabe. En el Apolo XI subieron un Omega por si acaso.
 
  • #13
Muy bonito es una especie de restyling del primer radiocontrolado que saco Citizen, yo tengo también uno y la señal también bien eso si le pongo la antena.
 
  • #15
Yo también lo tengo!# Está muy bien, el mío es titanio y a pesar de ser un bicharraco no pesa nada. Además del crono y de sincronizarse todas las noches, tiene alarma y hora mundial, muy útil si viajas, tan solo hay que indicar la ciudad del huso horario que te interese. Por supuesto también calendario permanente, controla los años bisiestos él solito gracias a una ingeniosa configuración explicada sucíntamente en el manual.#
De tanto en tanto juego un poquillo con la regla de cálculo. Hay un post muy bueno del compañero fendetestas que lo explica muy bien. Hasta resulta bueno para la cabeza!

https://relojes-especiales.com/thre...a-deslizante-review-orient-multi-year.436414/

Que lo disfrutes con salud!
 
  • #16
foto Citizen.jpg
ahí va el mío. Lo siento pero ahora mismo no puedo girar la foto...
 
  • #17
Es un gran reloj y los Ecodrive una maravilla.

A disfrutarlo.
 
  • #18
Es que tiene una justificación, es un reloj herramienta que se maneja como una suerte de regla de cálculo, los sectores circulares se hacen girar con la ruedecilla del lado izquierdo para calcular, por ejemplo, la distancia máxima según el consumo de combustible, esto en dos pasos, primero el tiempo de vuelo restante y luego la distancia recorrida en ese tiempo.

El reloj se debería llevar en la muñeca derecha para poder manejar la ruedecilla con los dedos de la mano izquierda. Es cierto que hoy se vuela con instrumentación computerizada que hacen superflua esa exquisitez... pero nunca se sabe. En el Apolo XI subieron un Omega por si acaso.

Lo se lo se.... se que es un reloj herramienta y no dudo de la fiabilidad de la cantidad de datos que se pueden sacar.

Pero eso no quita que el poder poder calcular todos esos datos, a mi personalmente, me de la sensación de esfera recargada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie