• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Bertucci DX3 Field Watch (modesta)

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Un modesto y breve hilo para presentar otra de mis adquisiciones "veraniegas": un bonito y resultón (EMHO) Bertucci DX3 Field Watch. Está comprado en Amazon.

Se trata de un reloj claro ejemplo de globalización: caja de resina de composite hecha en China; mecanismo japonés; superluminova en las agujas suizo; marca americana de sabor italiano; ¿probable ensamblaje en China con control de calidad en EEUU?.

Me decanté por un ejemplar en color verde militar (caja y correa) y con dial blanco. Agujas clásicas en relojes militares (como las de los komandirskies) y doble indicación de horas (12h y 24h). De fácil lectura y muy limpio. Otros también me gustaban ... pero este es el que me salía mejor de precio (aunque pagué por él casi 70 eurillos más sus envíos).

La caja lleva los pasadores integrados, el cristal es mineral y la propia caja lo protege bastante (al estar ligeramente resaltada). Tapa roscada y declaración de 50m de resistencia al agua.

Ahora, alguna fotilla:

temporary_zpsainyx5r1.jpg


temporary_zpstlzau6zm.jpg


temporary_zpst1km7xg4.jpg


temporary_zpsyjvuxet1.jpg
 
Me gusta que tenga la corona en las 4!Creó q si la tuviera las 3 no m gustaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie