Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: ¿Prepara Rolex una segunda parte?...... - Foro General

Predeterminado

Luego Rolex perdería cada vez mas clientes hasta declararse en suspensión de pagos. Me parece que no llevan camino, pero quién sabe, ¡torres mas altas han caído!.
    Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No es la unica marca que tiene lista de espera en sus relojes, ya que hay muchas mas pero menos conocidas a nivel general.
    Hoy en dia muchas cosas funcionan así, una cosa cuando se puede ir a la tienda entrar con el dinero a comprar lo que te apetezca ya empieza a ser "vulgar" ya que todo el mundo teniendo el dinero se lo puede permitir.

Porque os creeis que tienen exito las piezas de tirada limitada, pues porque son dificiles de encontrar incluso teniendo la pasta.

Sabeis lo que "casca" que uno tenga el dinero "ya que hay miles y miles de personas que lo tienen", y quiera un daytona y se vaya a la tienda y no lo pueda tener al momento, y si uno tiene que pagar mucho mas por la pieza o comprarla usada ya no es lo mismo porque despues a uno parece que le ven el plumero, y en rolex muchas veces ni con la pasta puedes salir con tu reloj preferido, aquí esta la gracia señores.

Ademas que si rolex fabrica 1.000.000 de relojes al año entre todos sus modelos pues de daytonas de acero no creo ni que sean 50.000 ya que no es ni mucho menos el modelo rolex mas vendido, asi que algo exclusivo si que es.

Y eso Rolex lo a visto y lo hace en sus modelos "normales" ya que todo forma parte del enamoramiento de una pieza y el comprador esta contento y "engañado" que tiene una pieza mas exclusiva.

Acaso no pasa con coches esto... hay cientos de modelos de coches tanto o mejor que algunos que tienen lista de espera, pero esto tambien tiene su gracia para mucha gente y rolex al ser la marca mas conocida en cuanto a reloj de lujo pues tiene mas demanda que otros.

Para Santi, que bonito es el SD.
    saludos

Última edición por Jaipe; 15-feb-2007 a las 15:13

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Jaipe

Jaipe,

Buena foto y buen Montaje!

Felicidades.

Juanjo

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Una cosa hay que reconocerle a Rolex: son los reyes del marketing y las ventas.. Que una empresa con semejante volumen de ventas haga que creer a sus potenciales compradores que tienen que esperar a que "sus maestros relojeros" hagan su reloj ex-profeso, tiene mucho mérito. Y mientras haya gente dispuesta a esperar, pues seguirán haciéndolo.. Eso si, como bajen sus ventas y la competencia les coma terreno, ya vereis lo rapidito que hacen sus relojes.. S2

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pedi el sub date hace 2 meses y sigo esperando

Me subo por las paredes

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    No es la unica marca que tiene lista de espera en sus relojes, ya que muchas mas pero menos conocidas a nivel general.
    Hoy en dia muchas cosas funcionan así, una cosa cuando se puede ir a la tienda entrar con el dinero a comprar lo que te apetezca ya empieza a ser "vulgar" ya que todo el mundo teniendo el dinero se lo puede permitir.

Porque os creeis que tienen exito las piezas de titada limitada, pues porque son dificiles de encontra incluso teniendo la pasta.

Y eso Rolex lo a visto y lo hace en sus modelos "normales" ya que todo forma parte del enamoramiento de una pieza y el comprador esta contento y "engañado" que tiene una pieza mas exclusiva.

Acaso no pasa con coches esto...y hay cientos de modelos de coches tanto o mejor que algunos que hay lista de espera, pero esto tambien tiene su gracia para mucha gente y rolex al ser la marca mas conocida en cuanto a reloj de lujo pues tiene mas demanda que otros.

Para Santi, que bonito es el SD.
    saludos

Tiempo al tiempo bellísima foto por cierto, alucinante!!!

Un abrazo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso, a comprar un rolex, y como no hay, ese otro del escaparate, que no es lo que quería, pero total, si lo pienso, es muuuucho mejor.

Y que se fastidien los de Rolex.

Y los de Patek. Y los de Porsche.

Es imposible (o casi) que no os endaeis

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tras mi ataque daytona, llame a varios AD y no habia pegas en el sub Date, ni en el GMT II ni el Daytona Acero y oro, cuando le mencione alguno lo del Daytona acero se echo a reir, otros simplemente me indicaban la lista de espera de años que tenian, aunque tenian ganas de reirse, que lo notaba yo.

Un saludo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Una bella combinazione PAM 190y Rolex SD...

Anden que me están metiendo ideas y por el momento no tengo lana para un Rolexito.....
    ¡Saludos!

davozs Invitado

Predeterminado

Rolex creo que debe saber que politica está gestionando. Si creen que así sus productos van a ser más exclusivos ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo