Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Preguntas sobre reloj y vendedor de ebay - Foro General

sir32 está desconectado Novat@

Predeterminado Preguntas sobre reloj y vendedor de ebay

Buenas, pues eso que me encuentro con el siguiente reloj:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

Y me gustaria saber si el vendedor es de fiar, o sea que los relojes sean autenticos, y tambien me gustaria saber algo del omega en cuestion, y cuanto seria razonable pagar por el.
    Gracias, y pasar buen finde.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esfera restaurada
    caja pulida
    tapa pulida
    correa no original

por lo demas el reloj es bonito........un poco pequeño para mi gusto....35mm, pero elegante.........teniendo en cuenta que los relojes restaurados pierden bastante valor......yo no pagaria mas de 150 euros por él.........pero todo depende de cuanto te guste...........eso si.........me gusta mas que tu tag heuer monaco..........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El vendedor es de confianza, yo le he comprado. Sobre el precio, pues depende cuanto te guste el reloj, ten en cuenta que es mejor una esfera restaurada que una destrozada, alcanzará en puja un valor superior a los 200 €, se aproximará a los 250, tiene la ventaja que no hay aduanas al estar en la CE. Si te gusta, suerte.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El vendedor es de confianza y bastante antiguo.

el reloj se ve muy bien un poco justo de tamaño, yo prefiero siempre un reloj original en buen estado claro, pero ante un reloj en mal estado prefiero pagar el doble y que este restaurado que comprarlo echo polvo.

el precio gustandote mucho yo no pagaria mas de 180 euros ya que el tamaño es un pelin justo, si fuera de mas de 36mm la cosa cambia.

en general este vendedor los vende un pelin caros, ya que al tener buenas fotos y buena reputacion las pujas siempre son mayores, si buscas en relojes antiguos puedes encontrar interesantes precios, poco perderas en un reloj asi.
    y de omegas hay muchos a elegir.

yo compre este omega de 38mm con esfera restaurada y corona y hevilla original y pagué 184 euros mas gastos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso Omega. Que lo disfrutes. Saludos

sir32 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    El vendedor es de confianza y bastante antiguo.

el reloj se ve muy bien un poco justo de tamaño, yo prefiero siempre un reloj original en buen estado claro, pero ante un reloj en mal estado prefiero pagar el doble y que este restaurado que comprarlo echo polvo.

el precio gustandote mucho yo no pagaria mas de 180 euros ya que el tamaño es un pelin justo, si fuera de mas de 36mm la cosa cambia.

en general este vendedor los vende un pelin caros, ya que al tener buenas fotos y buena reputacion las pujas siempre son mayores, si buscas en relojes antiguos puedes encontrar interesantes precios, poco perderas en un reloj asi.
    y de omegas hay muchos a elegir.

yo compre este omega de 38mm con esfera restaurada y corona y hevilla original y pagué 184 euros mas gastos

jodo, Jaipe , ese omega tiene una pinta muy buena, gracias por vuestras respuestas. Seguire buscando, la verdad que por una presiosidad como esa ya pagaba los 184 euros y algo mas, si algun dia te aburres de el............ya tienes comprador