• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre una web de compra venta

  • Iniciador del hilo juananlopez80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juananlopez80

Novat@
Sin verificar
Buenas chic@s,

Creo que cree un hilo preguntando pero no me aparece por ningún lado, no se si lo estoy haciendo bien porque no tengo mensajes ni nada... (perdonad no me entero mucho con esto:D)

A lo que iba, alguien conoce la web https://www.relojeslahora.com/ y ha comprado ahí? O sabe de alguien que ha comprado?

Para saber fiabilidad trato etc...

Gracias de antemano
 
Hola, yo la conozco. Es una tienda física en Barcelona regentada por un italiano.
Allí compré un Datejust de reestreno en diciembre de 2018, y todo bien.
Tienen un relojero que revisa los relojes.
He entrado un par de veces más, y casi siempre hay algún cliente habitual del barrio vendiendo o comprando algún reloj usado.
Muchos de los relojes que tienen no llevan la caja original o los papeles.
Me llamó la atención que tienen bastantes JLC Atmos (que no funcionan) a la venta desde hace mucho tiempo.
¿Tienes alguna pregunta concreta? ¿Qué reloj estás mirando?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie