Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: pregunta sobre tag - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

[quote=chefeluar;1232755]
    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Esa decoración de esfera no me suena en el Aquaracer 500m. Sin embargo en el 300m si que existe, ¿no sería este el que viste? ¿Te acuerdas del precio que marcaba?

Estoy segurisimo, incluso llevaba la correa de caucho en azul con la inscripcion 500M, por eso lo he comentado aqui , me sorprendio el dibujo de la esfera.

Donde lo viste? La decoración es como la que te he puesto? Me informaré mejor, pero no me suena nada.
    Nada es seguro y todo es posible.

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

[quote=JuanSinmiedo;1232782]
    Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje

Donde lo viste? La decoración es como la que te he puesto? Me informaré mejor, pero no me suena nada.
    No era el mismo dibujo, las celdas eran mas grandes y por ejemplo el puntero del segundero no era naranja, sino sin color. Tenia tb la lupita esa a la izquierda, y todo lo demas dicho. Era una pasada tio.
    Lo vi hace unas dos semanas en Madrid, en una relojeria cerca de la calle Galileo, yo soy de Luarca (Asturias) y ahora claro no sabria ni llegar otra vez a esa tienda. Y estoy fijisimo porque yo tengo ese mismo reloj, el 500M, en acero satinado, y los compare.Y me parecio una pasada, por eso lo que me extraña es que no lo encuentro ni en la pagina oficial ni en otro sitio. Cosas raras la verdad. Una pena no haber apuntado el nombre de la relojeria.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

[QUOTE=chefeluar;1232890]
    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje

No era el mismo dibujo, las celdas eran mas grandes y por ejemplo el puntero del segundero no era naranja, sino sin color. Tenia tb la lupita esa a la izquierda, y todo lo demas dicho. Era una pasada tio.
    Lo vi hace unas dos semanas en Madrid, en una relojeria cerca de la calle Galileo, yo soy de Luarca (Asturias) y ahora claro no sabria ni llegar otra vez a esa tienda. Y estoy fijisimo porque yo tengo ese mismo reloj, el 500M, en acero satinado, y los compare.Y me parecio una pasada, por eso lo que me extraña es que no lo encuentro ni en la pagina oficial ni en otro sitio. Cosas raras la verdad. Una pena no haber apuntado el nombre de la relojeria.

Mañana te digo algo. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

[quote=JuanSinmiedo;1233409]
    Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje

Mañana te digo algo. Un saludo.

Hola. Buenos dias. Al final he dado con él, es una version limitada que han sacado de Leonardo Dicaprio para una ONG. te pongo aqui el enlace:
    http://watches.infoniac.com/aquarace...di-caprio.html

Por cierto, te aseguro que en directo es una pasada, por eso me llamo tanto la atencion.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12