Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Pregunta sobre Rolex Submariner - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Question Pregunta sobre Rolex Submariner

En mayo mi padre cumple años. Llevo diciéndole a mis dos hermanos desde hace casi un año, que hemos de regalarle el reloj que siempre le ha gustado: Rolex Submariner No Date.
    Es, para mi, mi reloj por excelencia, si sólo hubiera de tener uno.
    Preguntas:
    1.- El que no lleve COSC supongo que es indiferente porque el mecanismo es el mismo, ¿no?
    2.- Precio, por curiosidad.
    3.- Mejor relojería en Madrid donde comprarlo.
    4.- Posibilidad de registrarlo en la base de datos Rolex, si por un casual es sustraído o robado.
    Saludos.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por SPECTRA Ver mensaje
    En mayo mi padre cumple años. Llevo diciéndole a mis dos hermanos desde hace casi un año, que hemos de regalarle el reloj que siempre le ha gustado: Rolex Submariner No Date.
    Es, para mi, mi reloj por excelencia, si sólo hubiera de tener uno.
    Preguntas:
    1.- El que no lleve COSC supongo que es indiferente porque el mecanismo es el mismo, ¿no?
    4.- Posibilidad de registrarlo en la base de datos Rolex, si por un casual es sustraído o robado.
    Saludos.
    Mi opinión:
    1.- Que lleve COSC o no a mi me es indiferente
    2.- 3850 €
    3.- Wempe, según tengo entendido da un año más de garantía por el mismo precio. Han tenido uno en el escaparate durante mucho tiempo pero ayer mismo no lo tenían.
    4.- Una vez comprado, cruzas la calle y vas a Serrano 45 a Rolex y lo registras a tu nombre sin ningún problema

Creo que haces una muy buena elección. Es la limpieza de esfera de ese modelo lo que más interesante para mi gusto.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No, el calibre del submariner es distinto del calibre del submariner date, pero que no tenga certificado de cronómetro ya sabes biend e sobra que no quiere decir que no cumpla con sus requisitos. Rolex hace bien las cosas.

El calibre del Submariner es el mismo que el del Explorer I

entorno a los 3700 de tarifa, pero en este modelo si buscas bien puedes tener un descuento y dejarlo entorno a los 3000.

Ni idea, pero seguro que los rolexistas de los madriles te echan un cable.... pero no lo compres en Perodri, auqnue sólo sea por castigo por ignorarnos cuando organizamos la quedada de Bilbao.

No creo que haya problemas, te diriges al ST de Rolex en Serrano (no me quivoco ¿no?) y listo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

No, el calibre del submariner es distinto del calibre del submariner date, pero que no tenga certificado de cronómetro ya sabes biend e sobra que no quiere decir que no cumpla con sus requisitos. Rolex hace bien las cosas.

El calibre del Submariner es el mismo que el del Explorer I

entorno a los 3700 de tarifa, pero en este modelo si buscas bien puedes tener un descuento y dejarlo entorno a los 3000.

Ni idea, pero seguro que los rolexistas de los madriles te echan un cable.... pero no lo compres en Perodri, auqnue sólo sea por castigo por ignorarnos cuando organizamos la quedada de Bilbao.

No creo que haya problemas, te diriges al ST de Rolex en Serrano (no me quivoco ¿no?) y listo.

Jajaja... Di que sí, boicot a Perodri. Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Secundo el boicot a Perodri. Para ellos no somos nadie.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Secundo el boicot a Perodri. Para ellos no somos nadie.

Ellos se lo pierden!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Marbilia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El registro creo que lo hace directamente la propia relojería que manda una fotocopia de los papeles con tu nombre a Rolex, por lo menos a mí me lo hicieron de esta forma.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buena eleccion la compra de un sub.

1º el sub no date NO existe, existe el submariner y el submariner date.

2º el calibre del submariner es el 3130 y el del submariner date es el 3135.

Foto no muy grande del 3130 referencia del submariner actual 14060M

Foto del 3135 el sub date referencia del actual 16610

3º lo del cosc, pues no lo se, yo tambien me lo pregunto ya que tengo un sub y creo es para ser el mas fiel a sus origenes dentro de lo actual, ya que cumple DE SOBRA la "mision" COSC, el mio adelanta 3 segundos en 2 dias= 1,5sd y tiene 5 años.

El precio esta sobre los 3800 euros descuento a parte y el descuento podria estar de un 10 a un 15%

Y la foto del mio que no me canso de mirarlo.

Última edición por Jaipe; 24-nov-2006 a las 21:05