Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: pregunta sobre rolex - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado pregunta sobre rolex

Quisiera saber como puedo quitar el holograma verde que viene en la parte trasera de rolex es que me gustaria conservarlo y no quiero estropearlo

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con paciencia amigo, con paciencia.
    Dejate la uña del pulgar un poco larga, y empieza a rascar.
    Así salió la mia. Luego con un trapo de algodon humedecido, sacas el pegamento que ha quedado.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se me ocurre que podrías darle primero con un secador para dejar más blando el pegamento. Con un poco de paciencia saldrá.
    Un saludo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues está bien pegada la jodía etiqueta... Yo llevé 10 años seguidos mi DateJust sin ni siquiera quitármelo para dormir, y todavía sigue ahí la mitad del verde. Sólo se ha desgastado por los bordes.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Con un trapito de algodón...

humedecido generosamente con alcohol te saldrá sin ningún problema. Es la forma correcta, pero olvídate de conservarlo indemne, pues todo el "verdecillo" desaparece y te queda una especie de círculo plastificado, semi transparente y arrugadillo.

Mi consejo es que lo hagas cuanto antes ya que si lo dejas, a la larga quedará guarrindongo y, lo peor, es que el acero queda marcado...

Tú mismo. Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question

Cita Iniciado por Paso
    humedecido generosamente con alcohol te saldrá sin ningún problema. Es la forma correcta, pero olvídate de conservarlo indemne, pues todo el "verdecillo" desaparece y te queda una especie de círculo plastificado, semi transparente y arrugadillo.

Mi consejo es que lo hagas cuanto antes ya que si lo dejas, a la larga quedará guarrindongo y, lo peor, es que el acero queda marcado...

Tú mismo. Un saludo.
    Paso , queda marcado?? Se lo quito al SD que tiene 2 años?? Como tu aconsejas?? No me preocupes let engo un cariño de cojo000 a mi querido SD, si le hace pupa el adhesivo lo quito y punto.
    Que me aconsejas??
    Un abrazo, compañero.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola Santi,

Francamente, yo ya se lo hubiera quitado, de hecho lo hago tras dos o tres semanas como máximo, despues de haber comprobado que su funcionamiento y demás parámetros son correctos.

Si no lo has "sudado" mucho despues de dos años... igual no te deja la "clasica" marquita redondeada que, por lo demás, tampoco tiene mayor importancia.

Saludos cordiales.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo efectivamente se lo quité tras dos años de uso. Pude meter la uña facilmente, y efectivamente como dice Paso, me dejó una marquita redondeada. Nada grave, pero se lo quité porque Temazo hizo lo mismo y creo que es mejor que no lo tenga. Los restos de la pegatina los guardé en una cajita.
    Última edición por PET; 18-may-2006 a las 11:24

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo el mio acabado de comprar se lo lleve a mi amigo del servico tecnico no queria que me lo tocaran en la joyeria,porque igual me lo arañaban,el me lo ajusto a la muñeca y me quito los plasticos trasparentes de los lados y del fondo pero el jodio holograma no tuvo hue..s de quitarlo me dijo que con el tiempo se caeria solo, pero yo creo que en mi caso s antes se quitan los numeros del bisel que el dichoso holograma

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gasolina de la de recargar mecheros y trapito. Mano de santo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo