Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: pregunta sobre rolex - Foro General

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo si no es usado en agua,prefiero no abrirlo hasta que el lo pida.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Por qué será que siempre se compara todo con los coches?

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

la prueba de estanqueidad creo que si deberías hacerla

Tariq Invitado

Predeterminado

Coincido con los compañeros. En general, si un reloj va bien y no vas a realizar ninguna actividad "extrema" con él, lo mejor es seguir tal cual. Siempre habrá tiempo de abrirlo y revisarlo cuando denote alguna falta.
    Un saludo

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a la opinión general.

No abrir si no es estrictamente necesario.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si va bien mejor no tocarlo.......

Yo también hago submarinismo, y en ese caso si es bastante recomendable.........pero en mi opinión......por los 300-400€ que te pueden cobrar por pasar la revisión....... yo me compraba un Diver más baratito.......y además buceaba tranquiiiiiiiiiloooooo sin miedo a que me entre agua, lo pierda, o lo que es bastante más probable darle un golpe o rayarlo.......

Pero como todo, es simplemente mi opínión.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

llévale cuando el reloj te lo pida, es decir cuando veas que le pasa algo raro. Es sólo una opinión, pero creo que es suficiente con un trato normal.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Si lo mojas debes revisar -al menos- la estanqueidad. En cualquier CO Rolex lo pueden hacer sin problemas y no creo que te cobren.
    Si las juntas están bien, no haría la revisión de momento.
    Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo... Si esta bien el reloj no se toca pero por previsión hay que cambiarle juntas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Por qué será que siempre se compara todo con los coches?
    Pues es muy sencillo, en los coches ponen muchos puntos a revisar que es de risa, en un funcionamiento normal esos elementos sujetos a desgaste no se miran en muchas revisiones posteriores. Pero bueno, yo lo veo así, a un profano le dicen que te revisan no se que, no se cuanto y que ha llevado X tiempo de mano de obra y....... joder, pues a pasar por la dolorosa y....... no sé si lo habrán hecho, que no lo dudo, pero como yo se el tema en concreto, me temo que hubiera sido innecesario hacerle esa revisión en cuestión, pero no es de un solo punto en cuestión, sino en varios y en mano de obra suma y sigue. Pues en el reloj igual, tomamos ese caso en cuestión, ¿VERDADERAMENTE crees que la goma de estanqueidad va a estar deteriorada con el uso que le ha dado? Pues........... con esto te lo digo todo.

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues es muy sencillo, en los coches ponen muchos puntos a revisar que es de risa, en un funcionamiento normal esos elementos sujetos a desgaste no se miran en muchas revisiones posteriores. Pero bueno, yo lo veo así, a un profano le dicen que te revisan no se que, no se cuanto y que ha llevado X tiempo de mano de obra y....... joder, pues a pasar por la dolorosa y....... no sé si lo habrán hecho, que no lo dudo, pero como yo se el tema en concreto, me temo que hubiera sido innecesario hacerle esa revisión en cuestión, pero no es de un solo punto en cuestión, sino en varios y en mano de obra suma y sigue. Pues en el reloj igual, tomamos ese caso en cuestión, ¿VERDADERAMENTE crees que la goma de estanqueidad va a estar deteriorada con el uso que le ha dado? Pues........... con esto te lo digo todo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo