Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Pregunta sobre las pujas en E-bay - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sobre todo para comprar fuera de España.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que decir que habiendo comprado y vendido mucho en Ebay, dependiendo del precio del articulo se podria negociar una solucion.
    Lo importante es hablar con el vendededor, y si el vendedor habla ingles o lo que sea....pues si hijo hay que hablar en Ingles porque sino a ver como os aclarais!!
    Lo del feedback va asi...si te ponen un voto negativo, cualquier otro vendedor puede negarse a venderte en el futuro o exigirte una prueba contundente de tu intencion de comprar antes de dejarte pujar.

Si de verdad no quieres el articulo, una vez que el vendedor te conteste, podeis llegar a un acuerdo si el quiere....pero lo mejor es que no repitas la situacion, porque todos los vendedores no son iguales.
    Yo he comprado articulos que eran una porqueria cuando me llegaron y todavia me votaron negativo para fastidiarme asi que...

Bueno espero que se te resuelva el problema sin muchos quebraderos de cabeza...

Saludos, Mario

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Lo mas elegante ademas de tu obligacion como pujador

es pagar el articulo. No creo que sea ningun descalabro financiero y despues venderlo como te aconsejan por aquí.

Pero para quedar como un señor, si no quieres el reloj, págale 10-15 euros por los perjuicios y solicítale que vuelva a subastar el reloj porque no lo quieres. No te pondrá ningun problema creo yo.

No obstante es mejor opcion la primera-

Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A lo peor me meto donde no me importa, pero la curiosidad me corroe, Juancar; ¿por qué reloj pujaste y por qué te arrepentiste?

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No es fácil, pero tampoco imposible

La manera más directa de solucionar este problemilla, pasa por ponerte en contacto con el vendedor, que si es británico, lo tienes mal porque son los compradores/vendedores más indeseables de todo el espectro eBay. Al menos por la experiencia que tengo yo de esta gente, son muy intransigentes. Le comentas que quieres suspender la operación por la razón que se te ocurra; que introdujiste el precio equivocado, que pujaste por error por el artículo adjudicado teniendo intención de hacerlo por otro, en fin lo que se te ocurra. A buenas te ofreces a pagarle las comisiones generadas por venta realizada e inserción de anuncio y si tienes suerte y se aviene el vendedor, le dices que utilice el mecanismo que eBay tienen para estos escasos casos, que es la suspensión de una operación de mutuo acuerdo. Es la única manera que conozco y que he utilizado en una ocasión que metí la pata con el separador de miles que como se sabe es una coma en vez de un punto en el sistema anglosajón. Di con una persona razonable, le envié los euros que me pidió, en efectivo por correo certificado y suspendió la compra.
    Saludos, ferraz

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado Mi experiencia

A mí me pasó algo parecido pero fue por un error, quise pujar por 260€ y puje por 2600€, claro... gané
    Le dije al vendedor que me había equivocado y me dijo que no había problema, que una opción para el vendedor es pasar al segundo pujador porque el primero no está de acuerdo con el producto recibido.
    Recibí un e-mail de eBay para confirmar este punto y el problema se acabó sin tener que pagar nada.
    Suerte
    Acabo de comerme un gato

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, hombre mira que te piden confirmar la puja... En fin creo que ya te han dado bastantes soluciones pero deberías pensarlo bien antes de pujar y si no estás seguro no lo hagas. Si realmente ha sido un error me callo. Luego todo son líos. De todas formas yo que tu pondría unas fotos del reloj por si a alguien le interesa por ese precio y te ahorras un dolor de cabeza.

Un saludo

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Paga

De acuerdo con lo que dice serguei, mejor que lo pagues y luego lo pongas en el FCV al precio que has pagado+gastos. Eso sí, pon una fotito para ver si le interesa a alguien, que es lo más seguro.
    Ad astra per aspera

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya tengo noticias

Me dice el señor pokemonku que page 10 GBP o sea, 22 euros en concepto de gastos y comsiones. Me parece un poco caro eso. Me lo tengo que pensar. ¿Y si me doy de alta con otro nick y contraseña despues?.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

si pudes darte nuevamente de alta, pero no se debe...... mañana alguien en una futura puja no te enviara nada porque tb se le habra ocurrido lo mismo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo