Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: pregunta sobre pam 40mm - Foro General

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vaya, no esperaba tanta acogida e interes por resolver mis dudas, de verdad es de agradecer.
    Por lo que veo todos habeis nacido con mi misma duda, y finalmente os habeis decantado por el tamaño que caractertiza a esta marca, los 44mm.
    Cierto es como me dices Jaime que visto en el escaparate da la sensacion de ser emorme, sin embargo creo que la vista que me aconseja Enric para probarmelo parece la mas adecuada. Lo veo en tu muñeca y sindo del mismo tamaño que la mia no da esa sensacion de grande (te favorece ).
    Espero tener la oportunidad dentro de unos dias de probarlo en mis propias carnes...ya os contare las sensaciones que me da al probarmelo, desde luego tengo muy claro que este modelo es el que tiene q estar en mi muñeca!.
    Nunca he tenido la oportunidad de tener un reloj como estos, tengo 27 años aun y hasta hoy he utilizado relojes de cuarzo muy normalitos, vamos....con un cero menos en su precio , y creo que es el momento ponerme un reloj con clase juer!
    De nuevo agradeceros enormemente vuestras experiencias y consejos, espero pronto poder colgar aqui las fotos de mi nueva muñeca adecuadamente vestida.
    un abrazo a todos

elvis59 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos

acabo de comprar hace un mes un Luminor GMT de 40mm y te digo la verdad a mi el tamaño me encanta, yo pienso que es una cuestión de gusto. Yo pienso que el diseño es bueno y en 40mm queda muy elegante es una opinion personal pero no me arrepiento. Saludos a todos en especial a Santi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12