Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Pregunta sobre omega? - Foro General

Esbroza está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta sobre omega?

Hola a todos soy neuvo en el foro y la verdad es que he entrado para aprender un poco, ya que un compañero de mi trabajo me tiene loco con un reloj omega que se ha comprado y que dice que le ha costado una pasta me gustaria saber si es que s puede un precio aproximado del reloj y que tal calidad tiene y no se alguna curiosidad se trata de un Omega pero no se nada mas. Y se me dice la verdad o me estara engañando.
    Gracias a todos aquie os dejo una foto

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro. Por la foto es un Speedmaster y el precio puede variar dependiendo del modelo y del material, pero seria a partir de 2300€ aproximadamente.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un Speedmaster. En precios no estoy muy puesto pero entre 2500-3000 euros. Admito correcciones si me he equivocado.
    Última edición por spainwatches; 18-feb-2009 a las 11:50

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Pues ahora te irán diciendo. Por lo que veo, se trata de un speedmaster racing que se fabricaba con la esfera de carbono y un calibre automático. Ya te lo precisarán mejor, pero me parece que fue una edición limitada de hace unos años y debía ser carillo. Calidad, pues la de omega de siempre. Bastante aceptable.

Si el que tiene tu amigo es de verdad, ya puede estar contento.

Saludos.

Gracias por la informacion, pues la verdad que el tio tiene pasta y esas cosillas, pero el me ha dicho que lo acomprado en reyes osea que eso de que tiene tiempo y encima ser serie limitada algo no me cuadra o tiene mas tiempo o es falso diria yo no???

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esbroza, primero es costumbre hacer una presentación para saber tus gustos y aficiones y hay un apartado para eso.
    Y después hay un apartado especifico para omega, allí seguro te dirán el calibre, el año, y hasta cuando dejo de fabricarse si ha sido así.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Andrés está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Esbroza Ver mensaje
    Gracias por la informacion, pues la verdad que el tio tiene pasta y esas cosillas, pero el me ha dicho que lo acomprado en reyes osea que eso de que tiene tiempo y encima ser serie limitada algo no me cuadra o tiene mas tiempo o es falso diria yo no???
    Este Speedmaster es nuevo. Se conoce como el Solar Impulse en base a un proyecto en el que participa Omega para crear un avion que sea capaz de dar la vuelta al mundo usando unicamente energia solar.
    Tiene funcion GMT, caja y armis de Titanio, esfera de carbono...en fin es de lo màs nuevo que ha presentado Omega.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un Broad Arrow con GMT y realmente si que vale una pasta.
    Nada de 2 o 3000 Euros, 8000 Dólares USA de precio de tarifa, en españa supongo que estará por encima de los 6000.
    Si ya decían que Omega se quería poner al nivel de precios de Rolex

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esbroza, los de Gijón somos escépticos por naturaleza, asi que veo tu pregunta como lo más natural. La foto es muy pequeña para juzgar bien, pero si que parece el "solar impulse" y esos 6000 Euros que te apuntan son bastante certeros.

Sobre precios de catálogo de relojes nuevos de Omega para hombre, siendo automáticos (mecánicos) es dificil que te encuentres con algo inferior a los 2000 Euros. Te lo comento como una cota inferior para que sepas por donde andar
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile a tu compañero que le alavo el gusto que tiene!!!!!!

Predeterminado

Gracias a todos por la ayuda si que he buscado con que vosotros me disteis y si que es el solar impulse, la verdad que a mi me tiene flipao es una pasada, pero joer vaya pasta se ha gatao este. YO quiero uno reyes asi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo