Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: Pregunta sobre el medio eslabón para Longines Hydroconquest - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En verdad son un poco tocapelotas los de Swatch. Con este caso del Hydroconquest/Conquest pasa exactamente lo mismo que con el Speedmaster: no existe oficialmente un medio eslabón para el armis del Speedy. Peeero, resulta que el medio eslabón del armis del Seamaster 2254 se acopla perfectamente bien.

Un día pasé por el mismo SAT Swatch de Barcelona y les pedí el medio eslabón, y me dijeron que no podían vendérmelo (¿?), y me emplazaron a pedirlo en alguna relojería. Los de Unión Suiza fueron muy majos, aunque les pareció muy raro que les pidiera eso. Más raro les pareció cuando fui a buscarlo, se ofrecieron a montármelo y vieron que encajaba bien (aunque me dijeron que les costó un pelín ponerlo). Pero vamos, que yo encantado; no noto ninguna diferencia de articulación con los demás eslabones "normales".

Esto lo descubrí por casualidad en la página de Ofrei. Decían que si la referencia para el eslabón normal era la misma para ambos armis, el medio no tenía por qué no encajar en el Speedy. Y tenían razón, mira tú por dónde.

Así que después de este rollazo, casi pondría la mano en el fuego que el medio eslabón del Conquest sirve para el Hydro...

Zu zara nagusia!!

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues chicos yo tengo el mismo modelo y no tengo ningún problema, el armis se ajusta perfectamente a mi muñeca. Compre el reloj en este foro lo lleve al un taller de confianza para ajustarlo, me sacaron dos eslabones, y perfecto.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estos medios eslabones son fáciles de conseguir.

Si os falta alguno os podeis poner en contacto conmigo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Estos medios eslabones son fáciles de conseguir.

Si os falta alguno os podeis poner en contacto conmigo.
    Anda!! Ya teneis la solución.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Refloto el hilo para informar que el medio eslabón le queda perfecto, y pr otro lado agradecer a José Moreno de Armando Martinez por el trato dispensado en la cosecución de la pieza y el envío de la misma.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12