Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Pregunta sobre mantenimiento de relojes. - Foro General

Luisj está desconectado Milpostista

Predeterminado Pregunta sobre mantenimiento de relojes.

Yo tengo unos cuantos relojes de cuarzo,y me ha surgido una duda sobre su mantenimiento,como los vas rotando,a veces algun reloj se pasa un par de meses sin ponermelo un solo dia. Yo antes les tenia todos en hora y funcionando,pero un dia oi decir a un conocido que era preferible si no te lo pones sacarle la corona y dejarlo parado,asi el reloj no gastaba pila,que es lo de menos la verdad,pero tampoco sufria degaste la maquinaria. Me parecio logico y llevo como un par de años haciendolo.
    Pero el otro dia hablando con una compañera de la oficina,que tambien le ocurre lo mismo que a mi,le habia dicho un relojero,que no los dejase parados,pues el reloj "sufria" cada vez que se ponia en marcha tras haber estado un tiempo sin andar.
    Vosotros que sabeis mas del tema que opinais. Tenerlos funcionando siempre o pararlos si no los usas.
    Gracias por la ayuda.
    Si te hizo feliz....no cuenta como error"

Byron Invitado

Predeterminado

Yo te aconsejo que no saques la corona a los curazos,deja trabajar la maquinaria,pues le relojero tiene razón,se pueden estropear la quedarse parados

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Byron Ver mensaje
    Yo te aconsejo que no saques la corona a los curazos,deja trabajar la maquinaria,pues le relojero tiene razón,se pueden estropear la quedarse parados
    +1, déjalos caminar y cuando se termina la pila se cambia y punto, creo que ese relojero tiene toda la razón.

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco los dejaría parados, no es bueno que esté la maquinaria parada.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado