Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree1Likes

Hilo: Pregunta sobre el escape co-axial tic tac de los relojes automáticos - Foro General

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Aguilera Ver mensaje
    Bueno, perdonad pero el Stowa que me gusta es el marine original, no el airman, aunque creo que el tamaño y el calibre sí que es el mismo.
    Tanto da!! jejeje

Salu2

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todos los que he tenido, el que más sonaba -pero con diferencia- ha sido el Oysterquartz de Rolex ... sí, ya se que no es mecánico pero no podía dejar de decirlo. Creo que lo del sonido se debe más a cómo esté diseñada la caja y metido el calibre dentro (por analogía con el mundo del motor, un diesel no suena igual dentro de un habitáculo bien aislado que dentro de uno mal aislado)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Speedy se deja oír bien también pero como han dicho si te gusta eso compra un unitas.

DK1977 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Reloj mas ruidoso es un Longines ultra chron 431. a veces en reuniones llama la atención de los que están sentados cerca mio. Por la noche debo alejarlo un par de metro para poder dormir en paz.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que por mucho que te describan el tic tic ese lo mejor es que vayas a un CO que sea tranquilo, nada de centros comerciales, y examines el reloj selecionado.

El sonido en los coaxiales de omega es muy bajo (me molestan los ruidosos por la noche) y es un poco distinto a otros pero esque no hay manera de que te hagas una idea si no lo escuchas ;)

Si quieres que suenen mas, vas a tener que escoger modelos con movimientos menos refinados.

Yo escogeria el modelo mas por la tecnologia y la estitica que por cosas como la del sonido que no llevan a ninguna parte, mas bien es una desventaja. Cuanto mas suene mas desgaste.
    Última edición por zeros; 07-mar-2013 a las 23:33

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta oir el tic-tac de un reloj de pulsera. Para mí es uno de los encantos de los vintage
    Acabo de comerme un gato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12