Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Pregunta sobre Dogma - Foro General

Adria está desconectado Novat@

Question Pregunta sobre Dogma

Hola, tengo un Dogma a tiro que me gusta esteticamente rebajado de 200 a 70 euros, no conozco de nada la marca, ¿Me podeis orientar? ¿Es una buena marca? ¿Fiable? ¿Lo encontrais un buen precio para esta marca? Agradeceria mucho respuestas, gracias de antemano.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Adria Ver mensaje
    Hola, tengo un Dogma a tiro que me gusta esteticamente rebajado de 200 a 70 euros, no conozco de nada la marca, ¿Me podeis orientar? ¿Es una buena marca? ¿Fiable? ¿Lo encontrais un buen precio para esta marca? Agradeceria mucho respuestas, gracias de antemano.
    Es una marca "corrientilla" que utiliza movimientos Miyota, y probablemente se fabriquen en China. En el pasado era diferente la cosa

Si te gusta cómpralo, por ese precio ya compensa si es así

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que es en una de esas paginas Outlet donde los has visto. Yo también he visto la oferta.

Son relojes que no son nada del otro mundo. Probablemente esten fabricados en china (digo probablemente por no decir seguro) y monten calibres Miyota (que no son malos calibres ni mucho menos, pero no son calibres suizos como quieren dar a entender). Si te gusta por 70 euros no es barato (puedes conseguir relojes de calidad parecida a mitad de precio), pero tampoco es tremendamente caro. Tu decides

Eso si, ten en cuenta de de suizos no tienen nada. Eso que ves que ponde Swiss Since 1897 no es verdad ni en broma. La marca original si era una marca Swiss Made, y es la que se fundó en 1897. Por estos lares se ven muy buenos Dogma vintage. Pero el que compró la marca se aprovecha del nombre para poner a la venta relojes de calidades muy inferiores a sus antepasados y tiene los guebs de poner al lado Swiss desde 1897. Si te fijas en ningún lado pone Swiss Made. No hay nada que me de mas rabia que una marca que pretende aparentar lo que no es, y en este caso lo intentan y mucho.
    Última edición por fktala12; 18-mar-2011 a las 13:33
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Adria está desconectado Novat@

Predeterminado

Ok gracias a los dos, al final he decidido que no me convencia, se me ha roto el reloj y quiero comprar otro pero voy a esperar y buscar mejor, ¿Me podrias recomendar algunas marcas que esten bien y economicas, sobre los 100-200 euros el reloj?

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por unos 200 euros puedes encontrar en el foro de compraventa algún tissot prs516 con calibre suizo mejor que los chinos.

Predeterminado

sin lugar a dudas relación calidad/precio y algunos por debajo de esos 200 € SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO...

Un saludo

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

fue una marca de cierta calidad en los 50 , hoy en dia ya ni marca debe ser

guiniguada está desconectado Club de los 2000

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te dice algún compañero. mira los Seiko 5, por ejemplo. Relación calidad-precio inmejorable

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por menos de 200 euros yo iria a por un Seiko.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo