Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
Like Tree16Likes

Hilo: Pregunta sobre la conjunta Omega SpeedMaster - Foro General

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es normal que defiendas lo que te da de comer (veo que eres una tienda española y mercante) pero como se que en este foro existe la libertad de expresión te reitero que España tiene unos precios mucho mayores y en países UE se pueden conseguir mejores precios en general que en España. Yo ni como de los relojes ni tengo interés alguno. Es más prefiero ni decir donde lo compraré (este foro lo ve mucha gente y no sería la primera vez que otro compra algo que has visto) pero si lo hago será para uso personal mio, no para negocio.

Además hablas de precios de CO, que son muy similares en todos los países UE, ya que tienen un IVA similar.

Yo hablo de conseguirlos en el mercado gris, no en CO y ahí te digo que los mejores precios los he visto en Italia (sobretodo Rolex y Omega), Inglaterra (por la depreciación de la libra) y Alemania (que tiene mejores precios en general que España quizás por el alto número de stock que tienen o por las ventas).

Lo tienes fácil. Busca cualquier marca tipo Rolex u Omega en chrono24.com o ebay (de diferentes países, it, de, uk y es) de relojes nuevos con etiquetas y me dices si el precio en España es barato o caro.

Yo evidentemente no lo voy a comprar en CO (tampoco lo hice con mis Rolex, que curiosamente uno si compré en tienda española), pero conforme te vas informando de este mundo te das cuenta que puedes conseguir relojes nuevos (no hablo de usados) por precios menores en países UE (no incluyo a EEUU porque a pesar de tener mejores precios por el cambio, las aduanas lo chafarian todo).

¿Qué es mejor comprarlo en CO por temas de la garantía de todo tipo? Sin duda, pero me he acostumbrado tanto a comprar por internet que prefiero buenos precios a comprar en CO.

Lo dicho, viendo precios menores de 2000 euros sólo me interesa la conjunta si estan en precios iguales, sino ya se donde comprarlo y no desde luego a un precio irrisorio, porque además no es una sóla tienda la que lo ofrece.

PD: Perdón se me olvidaba. España estará en una situación lamentable, pero no le afecta la venta de relojes de lujo (todo lo que valga más de 1000 euros en un reloj es de lujo para mi), siendo el quinto país occidental que más objetos de lujo se vende (detrás de EEUU, Alemania, Italia y Francia).

Que las clases medias (que generalmente no se gastan 1000 euros en un reloj, mucho menos compran varios de 1000 euros, salvo que sean coleccionistas o aficionados) estan jodidas no significa que las familias medias altas o altas lo esten.

Yo soy clase media y me compro relojes de más de 1000 euros por afición, pero no nos engañemos, la mayoría de clases medias o no pueden ahora o no se compran un reloj de 1000 euros para arriba.

Finalmente me dirás que hay muchos relojes que tardan en venderse, pero eso no es culpa de que la gente con una economía saneada (o con afición por los relojes) no tenga dinero, ya que mira en este FCV relojes por ejemplo Rolex como se venden de un día para otro prácticamente (a precios además muy altos).

Por eso creo que en objetos de lujo la crisis no esta afectando nada. De hecho se venden más objetos de lujo ahora que nunca antes. El problema es que hay internet y hay más opciones para comparar precios.

Bueno, bueno ,bueno.......acabáramos. Así que hablas de conseguirlos en el MERCADO GRIS . Así no me vale, no es comparable porque las condiciones de la compra son totalmente diferentes. Claro que en el mercado gris se encuentran precios muuuuuucho más ventajosos pero los riesgos son muuuuucho mayores, aunque ese es otro tema.

Lo que has dicho es que te podría interesar participar en la conjunta del Speedmaster si el precio que se consiguiera fuera..........el del mercado gris . Que yo sepa, todos los relojes de todas las conjuntas que se han hecho se han pedido directamente a las marcas ó a distribuidores oficiales de las mismas (con todas las garantías que ofrecen) y no a vendedores del mercado gris. Así que pretender lo que tu has planteado es sencillamente.........hablar por hablar y crear unas falsas expectativas que no se pueden cumplir. El éxito de una conjunta, aparte del trabajo oculto que lleva, se basa en paciencia y discreción. Espero que esta salga adelante y se consiga un precio buenísimo .

Aparte de esto, decir que soy de los que piensan que cada uno tiene que defender lo suyo, por supuesto, pero no de una forma cerril. Y creo que cerril no he sido en absoluto ni los tiros van por ahí: no he dicho que se me compre a mi ó en este Foro, nisiquiera he dicho que se compre en España. He dicho que los precios de distribuidor oficial que se pueden obtener en España son, en general, mejores que en otros países del UE y que uno compre DONDE MÁS LE CONVENGA. Así que no se a que viene lo de la libertad de expresión......de verdad que no lo entiendo .

Y no, no te voy a decir que hay muchos relojes que se tardan en venderse. Gracias a todos vosotros esas piezas son la excepción . Y el FCV me lo conozco al dedillo y te aseguro que en muchos de los relojes caros (Rolex incluidos) que se "venden" enseguida se aceptan cambios ó relojes como parte de pago........porque sino no se venderían tan fácilmente.

Finalmente el lujo, en tiempos de crisis, es uno de lo segmentos que menos se ve afectado por la misma. Esto es así en esta crisis y en todas las que se han dado.

Ah, y no veo problema alguno en que exista Internet porque.........esto es Internet, no?

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo ha tomado unos derroteros un poco raros, se pasa de preguntar algún forero si la conjunta va para delante, a discutir sobre donde es mejor adquirir un producto dentro de la UE?
    Por mi bien y el de mi economía familiar casi que no vaya para delante o mi mujer me mata, aunque el mercado gris, es un mercado por explorar , jeje.
    No se como serán esos mercados, misteriosos, pero entre ECI y kronotempus/dengue/paco, hay bastantes euros y atención, de diferencia, hablo con conocimiento de causa.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    ...

Me gusta el riesgo.

Llevo comprando en internet (primero ebay y luego en muchas otras tiendas) pues más de 10 años.

Sigo vivo.

Cita Iniciado por Almenero Ver mensaje
    Este hilo ha tomado unos derroteros un poco raros, se pasa de preguntar algún forero si la conjunta va para delante, a discutir sobre donde es mejor adquirir un producto dentro de la UE?
    Por mi bien y el de mi economía familiar casi que no vaya para delante o mi mujer me mata, aunque el mercado gris, es un mercado por explorar , jeje.
    No se como serán esos mercados, misteriosos, pero entre ECI y kronotempus/dengue/paco, hay bastantes euros y atención, de diferencia, hablo con conocimiento de causa.

Pues nada todos a comprar a ECI y a CO.

Yo se lo que haré. Sólo intentaba ayudar, pero como todo, voy a ir a lo mio.

Veré el precio y por supuesto decidiré cuando se haga la conjunta.
    Última edición por tonicab; 01-jun-2013 a las 02:25

Jonymd está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por favor, ¿podríamos centrarnos en el tema principal del mensaje?, gracias.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Por favor, ¿podríamos centrarnos en el tema principal del mensaje?, gracias.
    Tienes toda la razón y pido disculpas . Solo trataba de hacer ver que no se pueden pedir peras al olmo y que hay que ser prudentes . Así que como ya he dicho anteriormente:

"El éxito de una conjunta, aparte del trabajo oculto que lleva, se basa en paciencia y discreción. Espero que esta salga adelante y se consiga un precio buenísimo "

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si se hace una conjunta para el Sumo contar conmigo.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Si se hace una conjunta para el Sumo contar conmigo.

Yo creía que se estaba preguntando por el Speedmaster. ¿O no?
    El título del hilo está claro.
    Dos mensajes arriba se pide que nos centremos en el tema del hilo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola mamá.
    Ya estoy en otro hilo de Rolex.
    ¡AY NO! es de Omega.
    O de Sumo.
    O de las compras en la U. E.
    O de los tipos de I.V.A.
    O de...
    Bueno pues eso.

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da la impresion de que estamos entrando en cierta histeria con el orden en los foros. A mi me parece mas o menos logico que despues de 5 páginas el tema pueda variar un poco. De otro modo este hilo acabaría en la primera página con un "No. La conjunta no está en marcha".

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345