Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
Like Tree16Likes

Hilo: Pregunta sobre la conjunta Omega SpeedMaster - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Paciencia y que la República Horológica no decaiga!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues será que los precios en España son más caros que en Italia o Alemania, porque en Chrono24.com puedes conseguir bastantes Date por menos de 2000 euros nuevos.

Eso sí, no son CO, pero eso pasa con todo, aunque en España siempre los precios son más caros y no hablo sólo de CO.

De hecho al final acabaré comprando allí el mio, porque estoy harto de los precios en España para los relojes y la falta de descuentos.

Hablaban que parece que Rolex te hace un favor, pero es con todas las marcas y todas las tiendas (sean CO o tiendas normales).

en eso estoy de acuerdo, he preguntado en alguna tienda por un reloj de segunda mano y me lo venden a precio de nuevo casi y cerrados a negociar el precio. Hoy he ido a un concesionario Seiko y he preguntado por un modelo y me decían que el precio de tarifa y que me podrían hacer el favor de bajarme "hasta" un 10%
    R v Y

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    en eso estoy de acuerdo, he preguntado en alguna tienda por un reloj de segunda mano y me lo venden a precio de nuevo casi y cerrados a negociar el precio. Hoy he ido a un concesionario Seiko y he preguntado por un modelo y me decían que el precio de tarifa y que me podrían hacer el favor de bajarme "hasta" un 10%

Seiko si me lo compraba yo a un mercante del foro, pero en otras marcas como Omega prefiero el extranjero porque he visto descuentos más altos.

Lo que no voy a pagar es por un Omega de segundamano lo que me piden de primera en otro país, pero también tengo que reconocer que los precios de los particulares del FCV en ventas de Omega de segundamano son bastante económicos. En eso si doy la razón porque la tienen.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estoy muy pero que muy interesado pero en el date (que creo que es el modelo más económico) y en que valga menos de 1600 euros nuevo, que es el precio más bajo que he visto para un date en Chrono24.com. Si vale más caro no me interesa y si vale igual pues si estaría interesado, ya que sería de CO y en España (no de tienda no CO y del extranjero).
    Por pedir que no sea.....

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    pero con la inercia que ha cogido la de Steinhart, pues nos tendremos que esperar.

Una pregunta. Ya he leído un par de veces comentarios como este, que dan a entender que no se pueden hacer dos conjuntas a la vez. ¿O lo he entendido mal?

En el caso Omega - Steinhart (o Sumo, que fue el segundo más votado en tu encuesta junto con el Speedy), no parecen incompatibles, ¿no?

¿Hay alguna norma o algo que aconseje evitar dos conjuntas al mismo tiempo?

Y si es así, ¿por qué?

Gracias.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola ENKI. Por lo que tengo entendido si puede haber varias conjuntas a la vez, pero es el moderador de conjuntas, deivid, el que modera (nunca mejor dicho) todo este tema. Tienes el buzón de privados a tope. Te he enviado uno, pero no puedes recibir mensajes mientras no borres correos... Slds,
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, pues yo estoy en la conjunta de Steinhart... y no me importaría también hacerme con un Sumo (de hecho fueron las dos opciones que voté). Yo os propongo que, ya que las cosas de palacio van despacio y el responsable de conjuntas está recopilando datos, porque no cuando acabe la de Steinhart empezamos la del Sumo??.
    Es decir, entre que se empieza a proponer una conjunta y se hace efectiva pasa un tiempo importante, asi que nos dará tiempo a recuperarnos un poco.
    También he leido en algún hilo anterior que la tendencia del cambio del Yen-Euro va a mejorar a nuestro favor, con lo que conviene esperar para comprar relojes en Japón.
    ¿Que os parece?

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Tienes el buzón de privados a tope. Te he enviado uno, pero no puedes recibir mensajes mientras no borres correos... Slds,

Hecho. Gracias por avisar.

javierflorido está en línea Milpostista

Predeterminado

"Chacho" como decimos por aqui, compra en Canarias que el IVA (IGIC) esta al 7%.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Un Omega Speedmaster date, nuevo, de concesionario oficial español con un descuento de casi el 50%............ Y que me lo traiga a casa una señorita despampanante y me lo ajuste a la muñeca con muuuuuucho cariño .

No, si por pedir que no quede .
    bueno y a mi...jodeeeeeer...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo