Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree16Likes

Hilo: Pregunta sobre la conjunta Omega SpeedMaster - Foro General

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pregunta sobre la conjunta Omega SpeedMaster

Los dias pasan y no aparecen noticias por ningun lado... parece que lo que podria ser una buenisima idea esta desapareciendo. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Saldra a la luz dicho proyecto? Yo en mi caso si Omega se portase estaria interesado.

Un saludo a todos

lego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de lo que se porten, si esta dentro de mis posibilidades puede que caiga.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

NOOooooooo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy muy pero que muy interesado pero en el date (que creo que es el modelo más económico) y en que valga menos de 1600 euros nuevo, que es el precio más bajo que he visto para un date en Chrono24.com. Si vale más caro no me interesa y si vale igual pues si estaría interesado, ya que sería de CO y en España (no de tienda no CO y del extranjero).

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo no sabia nada de esta iniciativa. Estaria interesado en el profesional doble zafiro, pero dependiendo del precio, claro está.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se hablo de posibles relojes para una conjunta y creo que el Omega salio bastante votado , si se movio desde el foro una conjunta steinhart con bastante esmero ( ahora nose como estara la cosa ) pero no se volvio ha comentar nada del resto de marcas....yo hubiera estado interesado y mucho en omega ( la cual vote ) pero ahora ni steinhart ni omega ni leches porque acabo de apalabrar una pieza y me quede tilin jijijiji pero es cierto que no se oye nada al respecto .

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estoy muy pero que muy interesado pero en el date (que creo que es el modelo más económico) y en que valga menos de 1600 euros nuevo, que es el precio más bajo que he visto para un date en Chrono24.com. Si vale más caro no me interesa y si vale igual pues si estaría interesado, ya que sería de CO y en España (no de tienda no CO y del extranjero).
    Un Omega Speedmaster date, nuevo, de concesionario oficial español con un descuento de casi el 50%............ Y que me lo traiga a casa una señorita despampanante y me lo ajuste a la muñeca con muuuuuucho cariño .

No, si por pedir que no quede .

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Un Omega Speedmaster date, nuevo, de concesionario oficial español con un descuento de casi el 50%............ Y que me lo traiga a casa una señorita despampanante y me lo ajuste a la muñeca con muuuuuucho cariño .

Correcto, saludos Xeretano.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje

Pues será que los precios en España son más caros que en Italia o Alemania, porque en Chrono24.com puedes conseguir bastantes Date por menos de 2000 euros nuevos.

Eso sí, no son CO, pero eso pasa con todo, aunque en España siempre los precios son más caros y no hablo sólo de CO.

De hecho al final acabaré comprando allí el mio, porque estoy harto de los precios en España para los relojes y la falta de descuentos.

Hablaban que parece que Rolex te hace un favor, pero es con todas las marcas y todas las tiendas (sean CO o tiendas normales).

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sería para pensarlo... Según el precio.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo