Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Pregunta sobre certina ds1 - Foro General

Pedrosky está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta sobre certina ds1

Hola a todos, he leído varios post en los que no se habla muy bien de la correa de piel original que trae este reloj. Quiero comprarme uno con armis y también quiero una correa de piel, pero no se que hacer, si la original u otra.
    Qué opináis?

Un saludo.

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente lo pillaria con armis,si no al reves sale caro,un saludo

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Éste es el que regalé a mi marido, de acero y PVD dorado, es uno de los que más le gusta, la única pega que le pone, es que para su gusto la parte trasera del reloj debería estar un poco más pulida a fin de ser más suave. En cuanto a la correa de piel no puedo decirte, alguna vez he pensado regalarle una de cocodrilo, pero la verdad aún no lo he hecho. Otra opción es ponerle una de caucho, le daría un aire más moderno (tampoco lo he hecho), son ideas.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te digo lo mismo, compralo con armis, que correas de piel puedes ponerle muchas

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrosky Ver mensaje
    Hola a todos, he leído varios post en los que no se habla muy bien de la correa de piel original que trae este reloj. Quiero comprarme uno con armis y también quiero una correa de piel, pero no se que hacer, si la original u otra.
    Qué opináis?

Un saludo.
    Te aconsejo que compres el reloj con el armis original metalico, luego para la correa tienes muchas opciones sin tener que comprar la original, que sin duda te va a salir por mucho mas.

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he leido muchas veces que mejor comprarlo con armis, que luego es mas caro. supongo que este consejo se da basandose en un futuro valor en caso de venta, no? quiero decir, si un modelo trae un armis que te horroriza o simplemente no te convence, me da igual que vaya a ser mas caro comprarlo despues si nunca tomare esa decision, no? Salvo que estemos pensando en un futuro precio de venta de segunda mano. No se si se me escapa algo!!

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me gusta con la correa negra (bien es verdad que los relojes con armis no me suelen gustar)
    Yo he visto el reloj en directo, y la correa no me pareció mala para nada. Creo que tiene cierre deployante, lo que te garantiza la buena vejez de la correa

ME voy a mercantes a ver cuanto vale el negro...