• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre cambios de esfera

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goddsanity

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues... digamos que últimamente me he dejado llevar un poquito con algunas compras de relojes que me han entrado por la vista, y me doy cuenta de que tengo demasiados relojes con la esfera negra... y claro, me interesaría tener alguno de ellos con la esfera blanca o plateada (si es posible). Lo que, como todo en la vida de un novato, no tengo ni idea de si es posible (que imagino que sí) ni de dónde diantres comprar la esfera.

Así, a modo de pensamiento lógico, quiero suponer que alguna relojería que se dedique a la reparación de relojes podrá realizar dicho cambio pero como digo, no tengo ni idea xD.

Alguna ayudita? Soy de Barcelona, en todo caso, y estoy pensando en cambiar la esfera de un Tissot PRS516 o tal vez incluso la de un Tissot T-One automático.

Muchas gracias :)
 
Hola compañero, si es posible el cambio de esfera, si lo llevas a un relojero podrá pedirte una esfera de otro color del mismo modelo si la hay y cambiártela, también la puedes cambiar tú si tiñes los conocimientos y las herramientas adecuadas, que no son muchas.
Saludos.
 
Muchas gracias! Bueno, la idea es ponerle la esfera blanca que imagino que el mismo modelo tiene. Sé que el T-One tiene la esfera blanca como posible, así que quiero imaginar que si es posible hacerlo...
Ahora entonces me quedará saber precios jaja...

Ya puestos, alguien de Barcelona recomienda algún sitio con buena mano??
 
Todo es posible, claro y se ha hecho ... cualquier relojero que se precie te lo hace sin problemas ... lo que no se es el precio que te pedirán por la esfera.
Saludos
 
En el foro, hay buenos profesionales que te pueden hacer ese trabajo, saludos
Si lo solicitas te darán nombres.
 
Pregunta tonta... dónde se solicitaría? xD.
 
Pregunta en un SAT oficial.
 
Perfectamente posible, otra cosa es el importe de dicha modificación.
Lo primero consultar el precio, y dependiendo de ello pues también te puedes plantear un intercambio de relojes, si en FCV o en la red encuentras el mismo modelo con el color de esfera que deseas y la otra parte accede como es lógico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie