• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pregunta sobre automaticos? Bueno...dos

  • Iniciador del hilo Areloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Areloj

Novat@
Sin verificar
Primero os deseo un feliz 2014.
Estoy buscando comprarme mi primer automático y con lo que he leído y visto, estoy casi convencido de comprarme un Tissot. Pensé empezar con un Seiko o Citizen pero ... Concretamente creo que el PRS 516 automatic pero sin cronógrafo (esfera 42 mm). Antes había visto el PR100 automático también, pero creo que es un poco pequeño para mi (esfera de 38 mm). También he visto el PRC 200 automático.
El problema que tengo es que he intentado probármelos en la muñeca y no consigo en Sevilla. He ido a El corte inglés de Tomares y de Nervión.
¿Sabeís donde puedo ir a probarlos?
¿Qué os parece mi elección para ser mi primer reloj automático?

Gracias y saludos
 
Me parece una buena opción, relación calidad/precio muy buena.
Saludos.
 
Feliz año.
Buena elección pero por si acaso, echa un vistazo en Certina, Glycine y Mido, sólo por si acaso..
Saludos
 
Buenas tardes y bienvenido al foro, el tissot es una buena opción, de todas maneras mira en mercantes por si acaso...
Salud
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Me metí en el enlace de JJPOL55 y ya he localizado dos tiendas. Ahora quiero ir a probarmelos.
También he hablado con un mercante del foro y me ha dado un precio que creo que es estupendo. La verdad es que yo no me fio mucho de las compras por internet pero siendo un mercante del foro y concesinario de Tissot... me ofrece garantías.
Espero que mi primer automático sea el inicio de una bonita afición que pueda dejar a mis hijos, jejejej
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie