Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Pregunta sobre automatico.... - Foro General

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amen y nada mas

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mi experiencia con esta marca no ha sido mu biena q digamos.
    Regalé un Fossil a mi hija por aquello de q era la marca de moda y con el coco comido era el q le gustaba. Al primero se le cayó la horaria a la semana de tenerlo. Cambio sin problemas en ECI. Al segundo, cuando nos dimos cuenta, no le cambiaba el datario cuando debía cambiar sino cuando quería. Ooooootro cambio de reloj y de modelo. El TERCERO directamente dejó de andar al tercer día...
    El "devorafossiles" me llamaba la dependienta de ECI cada vez q aparecía por la tiendacon la cajita y la cara de circunstancias.
    Al final se cambió por un SWATCH que la niña al año dejó de ponerse porque alguien le regaló un chino de "colorines" que no se quita ni pa dormir...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por truxal2003 Ver mensaje
    Respecto a ese Fossil si te metes en la web te dice que no es un reloj automatico , es decir ,el minutero, horaris y datarios van a cuarzo, lo unico que va en automático es rel segundero, yo tuve uno en la mano, y es verdad que cuando le pegué una sacudida el segundero empezo a latir, pero el reloj estaba en hora y con las fechas correctas, es como un abastrdamiento entre un kinetic + cuarzo , que puede ser interesante, pero de Fossil seguro que problemático , tengo un fossil de cuarzo y se le cayó una manecilla a los 2 dias, me cambiaron el reloj y siendo otro reloj distinto se le cayó la misma manecilla a los 3 meses, eso si el SAT de puta madre en 3 semanas el reloj listo...
    puedes pasarme el link please?... siento curiosidad por tan peculiar (e inútil) complicación

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12