Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Pregunta sobre automatico.... - Foro General

truxal2003 está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta sobre automatico....

Resulta que hace desde hace poco siento una gran atracción por los automáticos y me meto aquí para informarme sobre el tema , la cuestión es que un amigo se quiere comprar un automatico fossil , por lo que tengo entendido monta como una especie de "abastardamiento" entre lo que sería un kinetic + automatico + cuarzo , aquí os dejo una foto de la trasera del reloj en cuestión , a ver si los sabios me sacan de dudas ....

gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

En la página donde lo ha visto dice que es un "25 rubíes".......¿será cierto?...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por truxal2003 Ver mensaje
    Resulta que hace desde hace poco siento una gran atracción por los automáticos y me meto aquí para informarme sobre el tema , la cuestión es que un amigo se quiere comprar un automatico fossil , por lo que tengo entendido monta como una especie de "abastardamiento" entre lo que sería un kinetic + automatico + cuarzo , aquí os dejo una foto de la trasera del reloj en cuestión , a ver si los sabios me sacan de dudas ....

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
    es un automático: se ve claramente la rueda del volante y la masa oscilante

los rubíes son sintéticos y no valen nada. el calibre creo que es chino pero no estoy 100% seguro

como compra hay muchos relojes mejores por ese precio, especialmente japoneses, pero si le gusta allá él

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también creo que es simplemente un reloj automático. ¿En algún sitio hace referencia a kinetic?.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un automático

La diferencia entre los tres tipos es:

-Automático: movimiento mecánico que carga la reserva de marcha con un rotor
    -Kinetic: movimiento electrónico que carga la pila con un rotor (exclusivo de la marca Seiko, nunca lo verás en otra marca )
    -Cuarzo: movimiento electrónico de pila, de los de to la vida.

Si no se ve el fondo es fácil diferenciarlos, primero porque en la esfera casi siempre pone automatic, quartz o kinetic para cada tipo, y segundo porque los cuarzo y los kinetic llevan el segundero dando saltitos de segundo en segundo y el automático lleva el segundero más o menos de forma continua

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A los precios que fende Fossil casi seguro que en un calibre chino pero vete a saber.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me agrada la marca, por esos precios me iba por un Mako o un Monster!
    May the force be with you!

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya esta dicho todo lo que hay que decir

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    ya esta dicho todo lo que hay que decir
    totalmente de acuerdo
    EL FUTURO ES HOY

Predeterminado

Respecto a ese Fossil si te metes en la web te dice que no es un reloj automatico , es decir ,el minutero, horaris y datarios van a cuarzo, lo unico que va en automático es rel segundero, yo tuve uno en la mano, y es verdad que cuando le pegué una sacudida el segundero empezo a latir, pero el reloj estaba en hora y con las fechas correctas, es como un abastrdamiento entre un kinetic + cuarzo , que puede ser interesante, pero de Fossil seguro que problemático , tengo un fossil de cuarzo y se le cayó una manecilla a los 2 dias, me cambiaron el reloj y siendo otro reloj distinto se le cayó la misma manecilla a los 3 meses, eso si el SAT de puta madre en 3 semanas el reloj listo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo