Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Pregunta Rolex? - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta Rolex?

Nunca pensé en comprar uno pero últimamente barajo la posibilidad,el que más me gusta es el Sea Dweller Deepsea de 43 mm,aunque creo que es por su tamaño,pero no pretendo gastarme lo que vale ese, así que estoy pensando en otro modelo como el submariner o GMT,qué modelo os comprariais y por qué? ¿Alguno lleva el mismo armis que el Deepsea? ¿Quizá lo que me dijo algún forero sea verdad y sea el reloj definitivo y quizá con el deje de gastar más dinero en relojes?
    Saludos a todos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si , la opción por menos precio esta en los que tu comentas y el cierre del deepsea no lo lleva niguno de los dos.
    Saludos.

Cosmos está desconectado Milpostista

Thumbs up

Estimado Nanday. Te voy a dar mi opinión "personal" con respecto al SDDS.

Yo estoy particularmente encantado con el mío, no sé si será el Grial de mis relojes pero sí el que más pasión me ha despertado desde antes de conseguirlo. He tenido a lo largo de mi vida varios bebés de diferentes marcas, tamaños, complicaciones y mecanismos como Omega, Pam, Breitling, Rolex, etc... con lo que puedo decirte que no hablo de oídas sino de propia experiencia.

Si me permites, te diré que el Deep Sea es un relojazo estupendo, no es tan ostentoso, ni paellera, ni armatoste, ni nada de lo que se ha venido opinando últimamente por algunos de sus detractores en este mismo foro. Hay gustos para todo y cada cual defiende con "su" verdad argumentos dispares. Yo particularmente discrepo de ellos en algunas cosas .

Creo que algunas de las opiniones vertidas no tenían fundamento porque, imagino y puedo equivocarme, que el compañero en cuestión ni siquiera lo había catado como es debido (y no me refiero al simple hecho de probárselo en el CO y ver qué tal le quedaba en la muñeca, sino al de llevarlo al menos un par de días y determinar con base a buen juicio sus pros y contras).

Desde que llegó a mi muñeca el pasado año no se ha despegado de mí... o yo de él, que no es lo mismo, pero es igual.

Tiene un tamaño estupendo, una legibilidad sensacional, un estilo deportivo y elegante a la vez y te lo puedes poner con vaqueros, con traje o en plan natural (en pelotas); te puedo asegurar sin temor a equivocarme que pega con todo.

No sé si el DS será "MI RELOJ", ahora lo es sin lugar a dudas, en el futuro... puff... quién sabe qué nos deparará la vida, el Karma, los gustos o la CRI.

Espero no haberte influido en tu decisión, sólo te invito a "catarlo" como se merece, reposadamente, a solas; siente el posible "feeling" o el inmediato rechazo que te producirá la cata.

Lo sé, soy un pedazo de c...´. pero siempre hay alguno por estos lares. Tal vez con el tiempo le darás las gracias... o la patada en las gónadas

Un saludo desde Croacia y las fotos que apoyan mis argumentos

PD: si eres sensible o padeces de alguna crisis vírica relojera, te aviso con tiempo .... NO LAS MIRES

Lo siento no he podido evitarlo.... ....
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

me temo que no existe el reloj definitivo para los amantes de esta afición... que si llega esa pieza difinitiva, entendida como la última de nuestra colección, quizá sea por otros factores ajenos a la misma.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En la muñeca queda perfecto.
    Una maravilla.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Nunca pensé en comprar uno pero últimamente barajo la posibilidad,el que más me gusta es el Sea Dweller Deepsea de 43 mm,aunque creo que es por su tamaño,pero no pretendo gastarme lo que vale ese, así que estoy pensando en otro modelo como el submariner o GMT,qué modelo os comprariais y por qué? ¿Alguno lleva el mismo armis que el Deepsea? ¿Quizá lo que me dijo algún forero sea verdad y sea el reloj definitivo y quizá con el deje de gastar más dinero en relojes?
    Saludos a todos
    me compre el segundo Rolex, el Daytona, y es para tiempo el reloj definitivo, yo lo haria, es igual el que te quedes, el que mas te guste

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    En la muñeca queda perfecto.
    Una maravilla.
    Un saludo
    Gracias Tony..., qué buen gusto tienes juer....
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el GMT cerámico y estoy super contento en todos los sentidos.

alejandronorton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya somos dos

Para mi es el mejor reloj que tengo,incluso por encima de un submariner a/o,y un daytona que tengo,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo