Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Pregunta fácil sobre Planet Ocean...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Pregunta fácil sobre Planet Ocean......

Buenos días!.....el caso es fácil; tengo un Planet Ocean cal.2500 con bisel negro, pero al adquirido también venia en el lote el bisel naranja.....
    Pasado un tiempo me apetece cambiar el bisel negro por el naranja y tengo mis dudas.
    Evidentemente no seré yo quien lo haga, pero me gustaria saber si tal operación puede llevarla a cabo cualquier relojero con pericia o si, por el contrario, habría de llevarlo al SAT para que lo hicieran.
    Si se que por ejemplo los biseles de aluminio de los Rolex Submariners o GMT's se cambian en un santiamén , pero con Omega me pierdo un poco.
    Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La eterna duda compañero, es como llevar el coche al taller oficial o al taller del barrio. De todas formas yo me informaría primero (aqui o en el SAT) de cual es el precio y tiempo de espera, esta claro que va a ser más caro que en un relojero de confianza, pero a lo mejor la diferencia de precio y tiempo son tan pequeñas que te sale más interesante llevarlo a omega directamente.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una vez tuve la misma duda para cambiar el bisel verde por el negro de mi submariner LV. Busque como hacerlo en internet, y lo hice yo mismo... La primera vez transpire un poco, pero ahora lo hago con toda tranquilidad... suerte...

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Miguel.
    Te lo hace cualquier relojero que no sea un cambia-pilas.
    Omega vende un útil especial (bastante caro) que viene a ser un cascanueces o mordaza de mano que abraza el bisel y es de plástico o resina por la parte que lo abraza.
    saludos.

Última edición por osmpo; 09-feb-2013 a las 12:52

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo lo llevo a omega o me estoy quietecito......
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tema es cada cuánto tiempo vas a cambiarle el bisel. No creo que lo hagas muy a menudo, no? Siendo así, yo me iba a Omega de cabeza. Por otra parte, tu eres bastante "inquieto" en cuanto a cambios y ventas, con lo cual, quién te dice que dentro de un año el reloj seguirá contigo? Lo dicho, a Omega, en mi opinión.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf... yo lo llevaría al servicio oficial (ya que no soy muy manitas).
    En internet hay algunos videos, por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=Xu2Swung6VY
    Los primeros cien años son los mas duros...

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ers un poco manitas ...inténtalo, pero si no, directamente a un relojero de confianza (o al SAT si no es de suficiente confianza)
    imaginate que lo llevas al SAT tocado para que te lo arreglen si o si...
    COMANDO CENTOLO

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cualquiera que tenga el útil apropiado y lo sepa usar lo hará de forma rápida y eficaz....

Última edición por TypeR; 09-feb-2013 a las 13:41

urraca Invitado

Predeterminado

Normalmente las joyerías-relojerías de cierta tradición en las ciudades suelen tener algún técnico en estas cosas, cualquier relojería de tu ciudad que trabaje tradicionalmente con omega seguro que te lo hace sin el menor problema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo