Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Pregunta existencial sobre PAM - nuevo o de segundamano? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Nuevo, sin duda, y si es con regateo mejor.

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

En mi caso, nuevo, pero no tengo objeción a la segunda mano, por dos razones, la primera si se de quien viene y la segunda sino se puede comprar nuevo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi opinion ya sabes cual es................... pero por si acaso, la repito. Siempre de segunda mano.
    OVOCI

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo compraría nuevo. Todos los relojes lo ha comprado nuevos. En micaso porque pienso que no me desprenderé de ellos. Pero no tengo nada en contra de la segunda mano.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijate, que muchos foreros saben que yo siempre he defendido esa misma postura, osea, que nunca me desprendo de mis relojes, pero, fijate que ataque tendré que he vendido (muy mal vendido) un seamaster 300 negro que compré en agosto, y es que no entiendo que demonios me pasa con Panerai que me vuelve loco. Lo peor? lo peor es que ni siquiera me he probado un 44milimetros, con mis 16,5 de muñeca no se no se, pero aqui ando, lanzado a la captura de la presa cual aguilucho, eso si, se me han escapado 2 por dudar durante........1 hora¡¡¡¡¡¡¡ es alucinante, no salen a la venta y ya se han vendido, en fin, la razón me dice que espere y el corazon que me lance a por uno nuevo. No se.

Predeterminado

No sabes como te lo agradezco Elu, todo un detallazo por tu parte, tambien Santi se ofreció a dejarmelos toquetear en vivo, que los dejaría en uhren y que me pasase por alli, además bajo muchisimo al barrio (ese es mi barrio de toda la vida) aunque ahora vivo un poquito mas alejado, el problema es el tiempo, salgo tarde de trabajar y es un infierno quedar, pero si tengo la posibilidad y a ti no te importa, un dia nos tomamos unas cervecitas, vale, pago yo, jejejjee.

Gracias de nuevo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si, una vez que te lo hayas probado (condición sine qua non), se sigue manteniendo ese flechazo por el reloj, yo me lo compraría nuevo.
    Y, en caso de plantearte la compra de uno de segunda mano, no compares el precio que te ofrecen de segunda mano con el precio oficial, sino con el precio con dto. que tú conseguirías al comprarlo nuevo. Digo ésto porque en ocasiones se ven anuncios de venta de relojes usados con un dto. (15-20%) muy similar al que se podría conseguir en una tienda adquiriéndolo nuevo. Para plantearme la compra de un reloj de segunda mano, en mi caso, el dto. tendría que ser al menos del 30%.

Un saludo.

Predeterminado

Pero se puede conseguir un 10 o 15% en Panerai? todo el mundo por aqui dice lo contrario, no se chicos, los afortunados dueños de alguno que nos cuenten su experiencia con los descuentos ¡¡

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi reflexión era independiente de la marca/modelo. Obviamente, si no se hacen descuentos al comprarlo nuevo, tendrás que comparar el precio de segunda mano con el precio oficial sin dto.

Saludos.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto yo creo desde mi infinita ignorancia que es como comprar un coche de lujo nuevo o de segunda mano, con la ventaja de que un reloj como los Panerai no se deprecia tanto (ni prácticamente nada) y son en definitiva, mucha más inversión que un coche (partiendo de la base de que adquirir un coche nuevo rara vez es una inversión ya que objetivamente estás tirando miles de euros a la basura en cuanto lo sacas del concesionario). Si tu eres de los que prefiere pagar más por sentir que tú eres quien lo estrena, por sentir ese olor a nuevo, por saber que tú le haces el rodaje, por ver esa pintura impecable, etc. pues sin duda, comprarás un coche nuevo. Si eso no te importa lo más mínimo y prefieres un buen ahorro a cambio de disfrutar algo de mucha calidad pero ya usado, con lo que ello comporta, pues adelante con la segunda mano. Incluso cuando piensas que jamás te vas a deshacer del coche o del reloj o de lo que sea, no está de más tener en cuenta esa posibilidad (el valor de reventa) a la hora de hacer una compra de envergadura tanto en nuevo como usado. Ninguna opción es mala siempre que te merezca la pena por cualquier motivo. El que la lleva la entiende.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo