Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree2Likes

Hilo: Pregunta de novato sobre adelanto - Foro General

MA1598 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Flurpax, yo he probado lo de ponerlo en dos posiciones distintas con mi HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO (VALJOUX 7750) y funciona. En posdición con la esfera hacia arriba adelanta +3 seg./día y apoyado sobre la corona, de lado, recupero dos segundos por la noche. La verdad es que no se porqué, pero es así.

Saludos.

Flurpax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, a probar tocan!!
    Gracias

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprobadísimo; prueba en las seis posiciones posibles.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por MA1598 Ver mensaje
    Hola Flurpax, yo he probado lo de ponerlo en dos posiciones distintas con mi HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO (VALJOUX 7750) y funciona. En posdición con la esfera hacia arriba adelanta +3 seg./día y apoyado sobre la corona, de lado, recupero dos segundos por la noche. La verdad es que no se porqué, pero es así.

Saludos.
    Pues es bien sencillo: por el efecto de la gravedad sobre el órgano regulador del reloj (la rueda de balance)

En unas posiciones lo frena, y en otras lo adelanta, y todo es jugar con ellas para corregir el desajuste inherente. Por eso las pruebas cosc, esas que llevan los relojes que compramos los tontos, prueban el reloj en varias posiciones (y temperaturas, pero eso es otra historia)

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te insultes que me ofendes, por el aprecio que te tengo. Lo proximo que va a ser, ¿pegarte contra la pared?
    Hay algunos que se molestan en hacer sus propias pruebas al marges del COSC, seguro que son unos chuchos sin pedigri.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    No te insultes que me ofendes, por el aprecio que te tengo. Lo proximo que va a ser, ¿pegarte contra la pared?
    Hay algunos que se molestan en hacer sus propias pruebas al marges del COSC, seguro que son unos chuchos sin pedigri.
    Un saludo.

Correcto. Hay algunos que lo hacen (JLC, IWC), y otros que entregan relojes de miles de euros advirtiendo que su rango de ajuste es entre -15 o +25 (seiko uh, lo que he dicho, Marinemaster o Premier, ). De todo hay, pero vamos, que yo tonto soy, no ya por lo del cosc, que ya es tela, sino por lo de ser cliente de rolex y tal.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te preocupes, yo también soy cliente para mi vergüenza
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Flurpax... Hola...

No sólo es posible... Rolex sugiere que regules el funcionamiento de los Rolex siguiendo estas indicaciones:

Haz lo que te han dicho y prueba en diversas posiciones, porque no sé si esta receta es válida para todas las marcas.

Un saludo y suerte con la "regulación".

Jorge Aldao
    Muy buena esta información ¡¡
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es curioso, yo tengo un sumo que adelanta unos 5'' día, probare de dejarlo en la noche en varias posiciones a ver si recupera algo

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Flurpax... Hola...

No sólo es posible... Rolex sugiere que regules el funcionamiento de los Rolex siguiendo estas indicaciones:

Haz lo que te han dicho y prueba en diversas posiciones, porque no sé si esta receta es válida para todas las marcas.

Un saludo y suerte con la "regulación".

Jorge Aldao
    Gracias por el aporte!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12