• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA Chopard o Rolex GRACIAS!!!

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
De vuelta en el foro, hace poco abri un hilo en el que consultaba que elegir entre una edición limitada de chopard IMG_7949.jpgIMG_7948.jpg o un rolex sub c que es de mi propiedad y que me proponian cambiarlo a la par, pues bien , hice caso a la mayoría!!! gracias a los que opinaron y sumaron votos para la decisión!!! así es que me quede con este.....IMG_5898.jpgIMG_5897.jpg saludos y muchas gracias!!!
 
Si la elección la tienes clara me parece muy acertada, buena decisión.
 
Creo que elegiste bien, probablemente del Chopard te hubieras cansado pronto y deshacer ese cambio es imposible
 
La mejor elección!
 
Sabios consejos y sabia elección.
 
No te arrepentiras :ok::
 
Enhorabuena. Has hecho la mejor elección. La devaluación del Chopard es muchísimo mayor y venderlo en caso de necesidad o cansancio el destrozo es mayor. Amén de que el modelo no acababa de gustarme.
 
Aciertas sin ninguna duda.
 
Nada,no puedo,no me gustan los Rolex,ese modelo de Chopard no es de los que mas tilín me puedan hacer,pero antes que un Rolex si....
 
  • #10
Nada,no puedo,no me gustan los Rolex,ese modelo de Chopard no es de los que mas tilín me puedan hacer,pero antes que un Rolex si....

Pues que le hubieran propuesto un cambio tipo el chopard y 2000 euros por el rolex, que es la diferencia de cotización de ambos modelos aprox...

Hay cada listo por el mundo que yo lo flipo... Deben pensar, nada, yo le trato de cambiar la edición limitada conmemorativa de la reforma del baño de la boutique de Madrid por o un SUB c a pelo, y si cuela, cuela y me pago unas vacaciones a todo tren...
 
  • #11
Sabia decisión compañero....:ok::
 
  • #12
Has elegido bien.... Rolex es un salvoconducto...
 
  • #13
Otro que piensa que has hecho bien. Me parece que era un cambio desequilibrado, aún si hubiera sido un LUC
 
  • #14
Otro que piensa que has hecho bien. Me parece que era un cambio desequilibrado, aún si hubiera sido un LUC

Hombre, si hubiera sido un LUC el cambio habría sido todavía más desequilibrado, sólo que hacia el otro sentido:D
 
  • #15
Ese rolex es impresionante. Seguor que no te hubieras equivocado con el chopard, aunque en mi opinión has acertado con el Rolex.
 
  • #16
me parece estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie