Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Pregunta básica sobre automáticos y frecuencia de uso. - Foro General

EloyHdez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    no eso no es asi, el kinetic no es un automatico propiamente dicho, lo que lleva es un rotor que al dar vuelta por medio de una dinamo carga una batería, si no lo utilizas la bateria se gasta y se acaba parando, pero en cuanto te lo pones despues de un rato empieza a cargar la bateria y comienza a funcionar, lo que pasa que necesitas llevarlo un día aproximadamente para que se cargue del todo. Las baterias de estos relojes suelen duran unos 10 años, luego es cambiarlas y a funcionar.
    Puedes dejarlo en casa tranquilamente.
    un saludo.
    Esta es una de las dudas más persistentes que tengo. He leído que dejar que el reloj agote la batería totalmente supone su muerte. Y por otra parte, he leído lo que me comentas.
    No tengo criterio para saber diferenciar lo que puede ser correcto de lo que no, ya que soy el más ignorante de este foro. Por ignorar, ignoraba hasta que los relojes automáticos se siguiesen fabricando...

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Kinetic, y no creo que por dejarle parar se estropee, solo que se le agota la batería. Te das cuenta cuando lo estas usando sin batería porque avanza de 2 en 2 segundos, (ocurre cuando es nuevo) pero en cuanto coge carga se regula el solo, para cargarlo a tope, en un día ni de coña, si tiene reserva de 6 meses por lo menos necesitas 15 ó 20 dias para tener una buena carga. El resto... si son automáticos se paran y en cuanto los mueves empiezan a latir (se dice asi, no????) y los cuarzos... lo que dure la batería.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé si te aclararé mucho, el otro día encontre un reloj automatico en un cajon de casa y llevaba alli la porra de años, el caso es que el reloj vá. Y no va mal.
    Saludos

Orozco está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero EloyHdez, me parto de risa solo de imaginarte en bañador en la playita con todos tus relojes puestos en ambas muñecas, ja ja ja, y moviendo los brazos para que no se paren, ja ja ja. Bueno que es una broma.

fcjr está desconectado Novat@

Predeterminado

Puedes estar muy tranquilo. No pasará nada porque pare

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compré un Vostok soviético que llevaba 20 años parado, le di cuerda, y funcionaba perfectamente, en unas medidas de precisión muy respetables.

y eso en un reloj de €65.

Ahí lo dejo
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12