Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: La precision de mi Orient automatico - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La precision de mi Orient automatico

Esta es la segunda vez que testeo la precisión o exactitud de mi Orient Essential EM631W9. Comprado en el mes de Diciembre en el cual solo adelantaba 30 seg. al mes, este el segundo mes que lo tengo funcionando constantemente y su desviación es de -40 seg. mes (atrasa). No está mal para un automatico de 90 euros.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

debo ser el unico q no le importe la precision o exactitud de su reloj, tampoco me gusta q adelante o atrase una par de minutos al dia, pero q si lo hace me da igual, si te digo la verdad no se cual atrasa o cual adelanta de mis relojes, es una cosa q no me preocupa.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo preferiría que adelantara a que atrase.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno,pero es un error minimo,no se nota.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Yo preferiría que adelantara a que atrase.
    Saludos
    Si, pero es posible a que se deba que no lo tenia mucho tiempo en la muñeca, pero no lo dejaba parar.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Juancar, en el foro general he leído tu post y en respuesta a tu pregunta te diré:

Exactitud: es la probabilidad (comparada con la hora real) de que un reloj marque la hora precisa, es decir, adelante o atrase.

Precisión: podríamos también lllamarla "regularidad de marcha", o sea, la variación que experimenta el reloj dependiendo que siempre sea constante el adelanto o atraso que efectue.

En mi opinión, prefiero un reloj preciso.....si hay algo que tienen los calibres de la familia 7S, es que dependiendo de su mayor adelanto/atraso, siempre suele ser el mismo, es decir....no son exactos pero sí precisos. Se entiende, salvo los casos que llegan muy bien regulados o con poca variación en su exactitud.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).