Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Precisión - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo hasta hace nada tenía un reloj muy modesto con uan 2824 que andaba en +2/día
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Retomo el hilo que inicié hace un par de semanas:

Tengo un reciente Certina DS-1 con ETA 2824, y aunque es muy pronto para tomar tomar mediciones porque tendré que hacerle el rodaje, de momento atrasa entre 5 y 10 seg diarios. Si los adelantase no me importaría, pero que los atrase...me molesta más. Por lo que leo sobre los cambios de temperatura, le haré el rodaje en verano y a ver si entre tanto llega el invierno y el frio le ayuda un poquito.
    Si viese que sigue atrasando y me decidiese a ajustarlo, ¿sabeis cuanto me podrían cobrer por el ajuste en una relojería?
    He visto en algunos hilos como se ajustan estos calibre, y aunque no es complicado, yo no me atrevo a abrir el reloj, y sin un comparador tardaria mucho.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Flagship Ver mensaje

Tengo un reciente Certina DS-1 con ETA 2824, y aunque es muy pronto para tomar tomar mediciones porque tendré que hacerle el rodaje, de momento atrasa entre 5 y 10 seg diarios. Si los adelantase no me importaría, pero que los atrase...me molesta más. Por lo que leo sobre los cambios de temperatura, le haré el rodaje en verano y a ver si entre tanto llega el invierno y el frio le ayuda un poquito.
    Si viese que sigue atrasando y me decidiese a ajustarlo, ¿sabeis cuanto me podrían cobrer por el ajuste en una relojería?
    He visto en algunos hilos como se ajustan estos calibre, y aunque no es complicado, yo no me atrevo a abrir el reloj, y sin un comparador tardaria mucho.
    Esto no es nada no te preocupes por esto, veras que cuando pase un tiempo se ajusta entre atraso y adelanto, de todo modo estamos hablando de una 2824 no Cosc y 5-10s estan de maravilla, no te comas el coco y disfrutes del reloj , ojala que el mio vaya tan bien siendo COSC

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Flagship Ver mensaje

Hola, si lo compraste en una relojería de tu zona llévalo a ajustar que lo más seguro es que no te cobren nada, sino no lo se pero no puede ser mucho ya que es algo muy sencillo de hacer.
    No hace falta que le hagas rodaje, con el tiempo te va a atrasar aún más así que ya lo puedes llevar a ajustar.
    Entre el rodaje y los calores del verano se te puede ir a -15 seg./dia.
    Saludos.

Dirlewanger está desconectado Novat@

Predeterminado

Con ese calibre, mi Davosa Classic, +1 segundo al día. Es un reloj modesto para los estándares del foro, pero me parece equilibrado, precioso y muy preciso.
    Saludos

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo 2, un Longines hydrocoquest y un Oris clasic con este calibre, el Oris se me adelanta de 2 a 3 segundos
    diarios,el Longines creo que es un caso de mucha suerte la mia pues esta entre 3 a 5 segundos al mes durante
    todo el año,igual en invierno que en verano y ya son 3 años los que lo tengo,yo mismo estoy impresionado porque
    como mas o menos cada 6 meses tenemos el cambio de hora,pues que no tengo que tocarlo nunca,pues entre este
    tiempo de 6 meses solo se desvia unos 30 o 35 segundos con lo cual le tengo un cariño especial

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues depende de la marca y el ajuste que esta le de al salir del taller, una de las que mejor ajuste dan a sus relojes y lo he podido comprobar en varios que tengo, el ultimo el odisea es steinhart
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12