• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio tag hever formula 1

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Screenshot_20191226_000900_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Nunca lo he visto por debajo de 1000€, que opináis?? Alguien a comprado una pieza por Amazon?? Gracias
 
Hace un par de meses estaba en 700 clavados. Luego lo subieron a 1000 y ahora desde hace ya unas cuantas semana este nuevo precio.

Yo esto a punto de caer, sobretodo por que en otros sitios como bien dices no baja de 1000 euros.

Yo he comprado varios relojes por Amazon, para mi es confiable y lo mejor de todo es que si no te gusta cuando le tienes en frente o ves cualquier otro defecto lo devuelves.

Buena pieza por cierto.

Un saludo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Una oferta muy tentadora, asegúrate de que está todo correcto, fiable, y en caso afirmativo a por el.

Nadie da duros a cuatro pesetas así que infórmate bien antes de comprar.

El reloj me parece una pasada, muy bonito, y una gran marca.

Suerte compañero
 
La verdad que Amazon es de fiar nunca he tenido problemas con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te gusta el reloj, me parece un gran precio, ya que si no me equivoco es un reloj de algo más de 1000€ de PVP.
En principio, Amazon es fiable y además cuentas con la posibilidad de devolución sin ningún tipo de problemas, en el caso de que algo no te convenciese al recibirlo.
Saludos y felices fiestas
 
Última edición:
Un gran precio, y no deberías tener ningún miedo de comprarla por está plataforma, el servicio post venta es bastante bueno
 
Si te gusta es una muy buena oferta,sin ninguna duda es un gran reloj,asi que si lo tienes claro,a por el
 
Gran oferta si te gusta la poeza
 
  • #10
Si es falso en teoría lo devuelves y ya está no?
 
  • #12
En momentos puntuales puede haber ofertas de ese tipo "para aligerar stocks" Así que si te gusta a por él.
 
  • #13
Pues hay varios en Chrono 24 por debajo de 1000 e incluso el crono a un precio muy competitivo.
Atención de que es un curso, tiene bastante lógica ese precio


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #14
Yo no lo compraría, no es un distribuidor oficial de Tag Heuer, es un revendedor italiano sin apenas referencias.

Amazon claro que te ayudaría si es una falsificación, pero:
¿vas a estar con la inquietud que lo pueda ser?
¿Qué vas a hacer si tienes algún problema con el reloj a los pocos meses?
Porque Amazon te ayudará a ponerte en contacto con el vendedor pero la garantía te la da esta persona con la que tendrías que comunicarte en Italiano o con un poco de suerte en Inglés.

Con un reloj de este importe si compraría por Amazon a ese precio pero al propio Amazon o a un distribuidor oficial que venda en la plataforma, nunca a un tercero.
 
  • #15
Una pregunta, compis: éstas compras en Amazon, en éste caso a un distribuidor italiano, no están sujetas a que te las paren en aduanas?

Entiendo que siendo un país de la UE no es problema. Pero y si fuera de fuera???

Saludossss.
 
Última edición:
  • #16
Una pregunta, compis: éstas compras en Amazon, en éste caso a un distribuidor italiano, no están sujetas a que te las paren en aduanas?

Entiendo que siendo un país de la UE no es problema. Pero y si fuera de fuera???

Saludossss.

UE sin aduanas y sin problemas de este tipo ya fuera de UE hay que fijarse en varios detalles.

En Amazon el tema de aduanas depende del vendedor.

He comprado en Amazon USA y te encuentras a vendedores que te ponen lo que te costaría el importe de aduanas y te lo gestionan ellos y otros que solo se limitan a poner lo que vale el producto y el transporte.

SIEMPRE elijo al vendedor que me da la primera opción, ya que sale más barato (no mucho pero bueno) que si te lo paran aquí (que te lo pararán) y además si el importe que te cobran es superior a lo que ha costado finalmente la aduana te devuelven la diferencia (a mi me lo han hecho).

Para Amazon siempre lo recomiendo en tema de relojes, comprar al propio Amazon o a un distribuidor autorizado de la marca que venda en la plataforma, a terceros nunca compraría.
 
Última edición:
  • #17
Si tiene garantía internacional no tendrás problema, lo llevas al ECI y tienen que hacerse cargo de él. Si te pusieran problemas, lo mandas directamente tú con fotocopia de la tarjeta de garantía y previamente te pones en contacto con ellos.

Aunque coincido con el compañero en las dudas...y si te la cuelan? No es mejor pagar un poco más y comprarlo en mano? Es verdad que tiene muy buen precio pero seguramente lo puedes encontrar en alguna relojería por 100€ más...no merece la pena esos 100€ por la tranquilidad?
 
  • #18
Yo no lo compraría. Ni de broma.
 
  • #19
Yo no lo compraría, no es un distribuidor oficial de Tag Heuer, es un revendedor italiano sin apenas referencias.

Amazon claro que te ayudaría si es una falsificación, pero:
¿vas a estar con la inquietud que lo pueda ser?
¿Qué vas a hacer si tienes algún problema con el reloj a los pocos meses?
Porque Amazon te ayudará a ponerte en contacto con el vendedor pero la garantía te la da esta persona con la que tendrías que comunicarte en Italiano o con un poco de suerte en Inglés.

Con un reloj de este importe si compraría por Amazon a ese precio pero al propio Amazon o a un distribuidor oficial que venda en la plataforma, nunca a un tercero.

coincido

no es amazon es merkat place
y en merkat place es muy peligroso pillar relojes
 
  • #20
Yo no lo compraría, no es vendido ni enviado por Amazon, luego te pueden poner pegas a la hora de devolverlo o tirar de garantía..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie