Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Precio tag hever formula 1 - Foro General

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertajo Ver mensaje
    Si es falso en teoría lo devuelves y ya está no?
    por supuesto
    saludos

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

En momentos puntuales puede haber ofertas de ese tipo "para aligerar stocks" Así que si te gusta a por él.

ajra1307 está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues hay varios en Chrono 24 por debajo de 1000 e incluso el crono a un precio muy competitivo.
    Atención de que es un curso, tiene bastante lógica ese precio

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
    G.M.

User Info Menu

Yo no lo compraría, no es un distribuidor oficial de Tag Heuer, es un revendedor italiano sin apenas referencias.

Amazon claro que te ayudaría si es una falsificación, pero:
    ¿vas a estar con la inquietud que lo pueda ser?
    ¿Qué vas a hacer si tienes algún problema con el reloj a los pocos meses?
    Porque Amazon te ayudará a ponerte en contacto con el vendedor pero la garantía te la da esta persona con la que tendrías que comunicarte en Italiano o con un poco de suerte en Inglés.

Con un reloj de este importe si compraría por Amazon a ese precio pero al propio Amazon o a un distribuidor oficial que venda en la plataforma, nunca a un tercero.

User Info Menu

Una pregunta, compis: éstas compras en Amazon, en éste caso a un distribuidor italiano, no están sujetas a que te las paren en aduanas?

Entiendo que siendo un país de la UE no es problema. Pero y si fuera de fuera???

Saludossss.
    Última edición por Omega 3; 26-dic-2019 a las 17:08

User Info Menu

Cita Iniciado por Omega 3 Ver mensaje
    Una pregunta, compis: éstas compras en Amazon, en éste caso a un distribuidor italiano, no están sujetas a que te las paren en aduanas?

Entiendo que siendo un país de la UE no es problema. Pero y si fuera de fuera???

Saludossss.
    UE sin aduanas y sin problemas de este tipo ya fuera de UE hay que fijarse en varios detalles.

En Amazon el tema de aduanas depende del vendedor.

He comprado en Amazon USA y te encuentras a vendedores que te ponen lo que te costaría el importe de aduanas y te lo gestionan ellos y otros que solo se limitan a poner lo que vale el producto y el transporte.

SIEMPRE elijo al vendedor que me da la primera opción, ya que sale más barato (no mucho pero bueno) que si te lo paran aquí (que te lo pararán) y además si el importe que te cobran es superior a lo que ha costado finalmente la aduana te devuelven la diferencia (a mi me lo han hecho).

Para Amazon siempre lo recomiendo en tema de relojes, comprar al propio Amazon o a un distribuidor autorizado de la marca que venda en la plataforma, a terceros nunca compraría.
    Última edición por Neo023; 27-dic-2019 a las 23:08

Pintoxs está desconectado Habitual

User Info Menu

Si tiene garantía internacional no tendrás problema, lo llevas al ECI y tienen que hacerse cargo de él. Si te pusieran problemas, lo mandas directamente tú con fotocopia de la tarjeta de garantía y previamente te pones en contacto con ellos.

Aunque coincido con el compañero en las dudas...y si te la cuelan? No es mejor pagar un poco más y comprarlo en mano? Es verdad que tiene muy buen precio pero seguramente lo puedes encontrar en alguna relojería por 100€ más...no merece la pena esos 100€ por la tranquilidad?
    Disculpe, tiene usted hora?

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no lo compraría. Ni de broma.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

javierbusman está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Neo023 Ver mensaje
    Yo no lo compraría, no es un distribuidor oficial de Tag Heuer, es un revendedor italiano sin apenas referencias.

Amazon claro que te ayudaría si es una falsificación, pero:
    ¿vas a estar con la inquietud que lo pueda ser?
    ¿Qué vas a hacer si tienes algún problema con el reloj a los pocos meses?
    Porque Amazon te ayudará a ponerte en contacto con el vendedor pero la garantía te la da esta persona con la que tendrías que comunicarte en Italiano o con un poco de suerte en Inglés.

Con un reloj de este importe si compraría por Amazon a ese precio pero al propio Amazon o a un distribuidor oficial que venda en la plataforma, nunca a un tercero.
    coincido

no es amazon es merkat place
    y en merkat place es muy peligroso pillar relojes

User Info Menu

Yo no lo compraría, no es vendido ni enviado por Amazon, luego te pueden poner pegas a la hora de devolverlo o tirar de garantía..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12