Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Precio gratuito del cambio de pilas? es posible? - Foro General

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañeros, cambiar una pila no es una operación demasiado complicada, otra cosa es el hermetismo, aquellos relojes que no metéis en agua, pueden cambiarle la pila sin problema, aprovechar los tutoriales del foro, con unas herramientas muy económicas se puede conseguir, los compañeros que tengan varios cuarzos amortizarán la inversión en poco tiempo, animaros, saludos.

User Info Menu

Vaya detallazo lo de Swatch. Primera noticia que tenía.

Creo que Breitling tambien ofrecía el cambio gratuito de por vida en uno de sus modelo de Super cuarzo más caros, no sé si el emergency.

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo un familiar que pensaba que las revisiones del coche entraban en la garantia......le llammaron del conce para recordarle que tenía que hacer la revisión y les pregunta si tenía que pagar algo.....su mujer aun se está riendo....
    Última edición por guille101; 12-feb-2017 a las 14:00

User Info Menu

Cita Iniciado por Macnolo Ver mensaje
    Alguien que me ofrece un reloj..un Tag Heuer, en concreto, comprado en abril del 2016, le tuvo que cambiar recientemente la pila en el servicio técnico oficial....y mi pregunta o preguntas son: Tan rápido se cambian las pilas?...él me dice que todo depende de cuando esté fabricado el reloj y no de la fecha de venta y además..que el cambio de pilas, en el servicio técnico con juego de juntas y prueba de estanqueidad, es gratis de por vida..es esto posible o es un farol?

Gracias y un saludo a todos.
    yo desconfiaria de esa venta o bien porque el reloj tiene mas tiempo del que dice o bien porque consume mucha bateria, o bien porque te esta tomando el pelo

User Info Menu

La fecha de compra la tiene acreditada, salvo falsificación, en la Purchase Date y bueno....lo del cambio gratuito de pila, si me parece ya, menos realista. Aunque oigo que bueno, uno mismo, puede cambiar la pilita en cuestión, lo suyo en un reloj así, es que quede estanco y con su prueba correspondiente realizada.

User Info Menu

No creo q eso sea así.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

User Info Menu

Lo de Swatch es un puntazo y lo tienen muy bien montado. Saben que si entras a la tienda acabarás llevándote algún otro modelo. Conozco mucha gente muy "fan" de la marca (que no de los relojes) que tienen tropecientos modelos.

Saludos.
    Mirando la hora...

User Info Menu

Cita Iniciado por cesar16v Ver mensaje
    Mira en su web que no en todas las tiendas lo hacen. Hace poco llevé 2 y fenomenal.
    Pensaba que lo harían en todas. En la que conozco en Valencia las cambian gratis.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12