• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cambio pila

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Para un Tag Heuer Aquaracer de mujer 36,00 € IVA incluido es mucho ?
En relojería de ciudad de País Vasco.
 
Si solo es cambio de pila me parece excesivo
 
Solo cambio. Eso si, se lo quedó y me dijo que volviera al día siguiente. Y era por la mañana

Cuanto han de cobrar mas/menos ?
 
Normalmente un cambio de pila cuesta entre 3 y 5 euros.
 
si el reloj lo has llevado al servicio técnico, es un precio normal, ya que cambian juntas y le hacen la prueba de hermetismo.
si es en una relojería de barrio es una exageración.. busca otro relojería que seguro que te lo hacen por un precio contenido 5 a 10 euros es lo normal
 
3€ sin y 10€ con hermetismo en un punto relojero.
 
Como todo depende, te la pueden poner en un chino a 1,50 o te la pueden poner en el SAT y hacerte el hermetismo y seguramente este mas cerca de los 100 euros que de los 50. En el medio hay muchas opciones y precios.
 
Yo ni pedí ni se me comentó que se le hiciera otra cosa
 
Yo las pongo en una relojeria de mi ciudad...por 2 euros..y no es un chino
.si quiero hermetismo unos 15 euros
 
  • #10
te hicieron hermetismo?
 
  • #11
Entiendo que es Olazabal o Relojeria Suiza, ambas CO de la marca. Tambien entiendo que debido al reloj que es, el cambio incluye juntas y prueba de hermetismo.

Si todo lo que he entendido es correcto, no me parece ni caro ni barato, me parece justo.

Saludos
 
  • #12
Entiendo que es Olazabal o Relojeria Suiza, ambas CO de la marca. Tambien entiendo que debido al reloj que es, el cambio incluye juntas y prueba de hermetismo.

Si todo lo que he entendido es correcto, no me parece ni caro ni barato, me parece justo.

Saludos

Por 36 euros te cambian pila, juntas y hacen hermetismo en un sat?
 
  • #13
Entiendo que es Olazabal o Relojeria Suiza, ambas CO de la marca. Tambien entiendo que debido al reloj que es, el cambio incluye juntas y prueba de hermetismo.

Si todo lo que he entendido es correcto, no me parece ni caro ni barato, me parece justo.

Saludos
Completamente de acuerdo,si solo fuese la pila no te habrían hecho volver al dia siguiente,,probablemente le hicieron una revisión completa.
 
  • #14
Si como dice el compañero has ido al sat y te han hecho hermetismo , es un precio justo .
 
  • #15
Me parece razonable pensar que han realizado algo más. Pero no me lo comentaron.
Lo darían por supuesto.
No sabía que hacían ese tipo de cosas en tiendas.
Tampoco es mi intención poner mal ha nadie por eso no he mencionado el establecimiento.
 
  • #16
Por 36 euros te cambian pila, juntas y hacen hermetismo en un sat?

No lo se, en mi texto he supuesto muchas cosas... pero si no me equivoco en Donosti no hay mas CO de la marca, con lo que ha de ser uno de esos dos.

Entiendo que en un CO no te abren un diver sin hacer como minimo juntas y estanqueidad.

Creo recordar que a mi hermano en Olazabal le pidieron 50 euros por cambio de pila a un TH Crono de cuarzo, con lo que me parece factible.

Saludos!
 
  • #17
Si el cambio de pila es con hermetismo , me parece correcto. A mi el cambio de pila de un seamaster 300 con hermetismo , en una relojería de renombre de Barcelona me costó 30€.
 
  • #18
La conclusión que saco de lo que he leído es que no sabemos ni lo que le han hecho al reloj.Lo mismo le han metido hasta una pila china para que tenga que volver el año siguiente,que lo mismo le ha metido una pila Energizer(para mí las mejores junto con las Seiko),le han cambiado las juntas,le han hecho una revisión completa como alguien ha apuntado,lo han aceitado y le han hecho prueba de estanqueidad y de camino se lo han ajustado y comprobado todo.Así que no podemos decir si es caro o barato.

Ahora si nos guiamos por lo que ha dicho el que abrió el hilo.Le han cambiado la pila y punto.Esto nos vendría a decir que la gama de listos,aprovechados y gente de todo pelaje pulula por ahí.Y que por desgracia se da uno cuenta de que aceptamos de que porque lleves algo a un servicio oficial te van a cobrar más caro.Que pena.Y más por los que se gastan miles de euros en un solo reloj.
 
  • #19
No conozco el caso concreto , ni la relojeria a la que lo has llevado. En algun caso , al llevar al reloj a un centro de venta oficial , te hacen una mini revision , y te cobran un poco mas de lo que valdria un cambio de pila.
 
  • #20
Yo compro un blister con 10 pillas por 1 euro en el rastro q duran mas de un año .Cambio pilla de reloj es como cambio de pillas de mando garaje o tele .Junta se cambia si es necesario.
 
  • #21
Y digo yo... que la cuestión no es ya si en el sat te cobran +50€ para pila, juntas y prueba. Que sólo por cambiar una pila me muero 36€....El tema es dejarle la pieza sin saber lo que van o me han hecho....
 
  • #22
Solo pila, carísimo, si es con Hermetismo, bien realizado, cambio de juntas, barato.
 
  • #23
Yo te puedo decir que el precio de cambio de pila de un Baume Capeland costaba 70 euros. Yo lo dejaba en el CI y tardaban 20 días en llamarme. Hacían prueba de estanqueidad, cambio de juntas y de regalo el reloj venia en un estuche semirrígido de tela. La pila duraba como mínimo 6 años.
Un saludo.
 
  • #24
Es correcto, yo cambié hace un par de años pilas a unos Tag antiguos que tenía y con hermetismo salía más o menos por eso.
 
  • #25
En el Corte Inglés cobran 6 euros y es en el momento, pero si hacen como te dicen los compañeros, hermetismo, te lo entregan en uno o dos días y el precio asciende a unos 36 euros.
Te lo comento porque hace pocos meses le ha pasado a un amigo con el reloj de su mujer, precisamente un TH.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie