Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Pre quedada para el viernes por la tarde. - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intentaré ir, pero no se de seguro a que hora llegaré.

Saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que he contestado a todos los que han colgado un post y a los que me han mandado un privado. Si alguno no lo ha recibido, que me envie un privado.

La pre-quedada del viernes ya esta en marcha. Si los aviones, autobuses y trenes no se retrasan, llegaremos sobre las 18:00 horas a la relojeria de Uhren. A partir de ahi, lo que de de si la cosa y que se vaya uniendo todo el que quiera y a la hora que sus ocupaciones se lo permitan.

A ver si hay suerte y llega Xavier a tiempo, que con la huelga, esta la cosa complicada.
    OVOCI

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci
    Creo que he contestado a todos los que han colgado un post y a los que me han mandado un privado. Si alguno no lo ha recibido, que me envie un privado.

La pre-quedada del viernes ya esta en marcha. Si los aviones, autobuses y trenes no se retrasan, llegaremos sobre las 18:00 horas a la relojeria de Uhren. A partir de ahi, lo que de de si la cosa y que se vaya uniendo todo el que quiera y a la hora que sus ocupaciones se lo permitan.

A ver si hay suerte y llega Xavier a tiempo, que con la huelga, esta la cosa complicada.
    Ok. Uhren en primer lugar, maravilloso, por fin podre ver el DORN 99,1, pero recuerda que tengo que pasar por el Hotel a dejar la maleta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123