Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Post polémico fijo...¿Que opinais? - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si las fotos nuevas las hacen con el movil y borrosas no merece la pena. Considero que cada uno debe hacer sus propias fotos y currarselo.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, creo que no es una falta de consideración hacia nadie el que pongas que las fotos no le hacen justicia, ya que muchos foreros (entre los que me incluyo yo) no son muy buenos a la hora de hacer fotos, y en muchos casos, el reloj es mucho más vistoso al natural que en las fotos .... o simplemente al no hacer bien las fotos (tema reflejos, luz ect ...) determinadas tonalidades o colores no se aprecian como al verlo al natural .
    En cuanto a lo de "reloj por todos conocido", pues pienso que si se deberian dar aunque fuera un minimo de detalles , pero tambien opino que alguien que se va a comprar un reloj (por lo menos en mi caso) , sabe perfectamente antes de comprarlo si es automatico, cuarzo o si es de 40 mm. o de 44 mm. pero bueno, cada uno tiene su opinión .
    Última edición por Juggernault; 02-dic-2009 a las 18:46

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Hombre, creo que no es una falta de consideración haca nadie el que pongas que las fotos no le hacen justicia, ya que muchos foreros (entre los que me incluyo yo) no son muy buenos a la hora de hacer fotos, y en muchos casos, el reloj es mucho más vistoso al natural que en las fotos .... o simplemente al no hacer bien las fotos (tema reflejos, luz ect ...) determinadas tonalidades o colores no se aprecian como al verlo al natural .
    En cuanto a lo de "reloj por todos conocido", pues pienso que si se deberian dar aunque fuera un minimo de detalles , pero tambien opino que alguien que se va a comprar un reloj (por lo menos en mi caso) , sabe perfectamente antes de comprarlo si es automatico, cuarzo o si es de 40 mm. o de 44 mm. pero bueno, cada uno tiene su opinión .
    Efectivamente,y a veces el reloj esta igual que en el momento de comprarlo a otro forero por no usarlo...
    Y con advertir de los cambios si los hay es suficiente siempre que se describan bien...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

100x100 Cesar, no se puede engañar a otro compañero, con fotos de cuando tenia 15 años, con esa edad, yo también tenia un tipín que pa que... seamos un poco serios, si vas a vender algo, haciendo uso de este foro, que mínimo que ser honesto con tus compañeros y mostrar la realidad(hoy), no hace un año...

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mas cómodo y justo es poner fotos de el estado actual de la pieza a vender, de ese modo se evitan desengaños y mal interpretaciones que a veces acaban con un mal sabor de boca.

Un saludo

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues opino que sí: que las fotos deben ser lo más actuales y "buenas" posibles. De otro modo... hay motivos para desconfiar.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy totalmente contigo ;) Unas fotos del reloj independientemente de la virtuosidad individual son importantes, para poder ver el reloj en detalle, en micaso ofrezco la posibilidad de mandar más fotos via email, para mayor resolución y poder así ampliarla al gusto, también considero importante aunque a veces es mas debido a olvido que a mala fé, indicar el año del reloj asi como su historial hay modelos que cambian poco en el tiempo y es difícil juzgar a simple vista, caso de los speedy, submariner, seamaster, el desgaste no es lo mismo en uno de 1 año que en otro de 9, si fué comprado nuevo, de segunda mano, en el foro o bien en ebay, son datos que como bien dicen se resolverían al haber una plantilla. También segundo la idea que quien desée vender deba facilitar sus datos completos al moderador para evitar algun (poco común, cierto és) problemilla.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es importante que sean fotos lo mas reciente posible,para no llevar a error....eso seria lo mas normal
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

tienes razón, a no ser que realmente no usara el reloj, y sea de fiar

Predeterminado

hombre creo que si, y deberian de ser de calidad apreciable, dentro de las posibilidades de cada uno.