Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Hilo: Post polémico fijo...¿Que opinais? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes toda la razón del mundo... No cuesta nada hacerle unas fotos al reloj. Si no tienes cámara... Te compras una, que por 60 € las hay, y ya sobran para hacerle fotos al reloj, incluso con muchos móviles salen fotos mas que decentes...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Hombre, cuando pone FOTO ORIGINAL se puede deducir (en el espiritu de la norma) que el concepto original, engloba al de actual, pero como bien dices, quizá sería conveniente añadir la palabra actual a la de original, en mi opinión.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El principio de indeterminación de Heissemberg lo deja bien claro
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que creo es que las fotos deben estar actalizadas. No más de un mes, y desde luego no usar fotos de otro vendedor.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y justo para evitar eso,lo mejor..describir el reloj bien..y el sistema cabanillas...si una vez recibido no te gusta..me lo devuelves y listo!

asi no hay NINGUN problema entre las partes!

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo no lo veo complicado tu vendes un reloj y el que compra quiere ver el reloj que se vende en el estado actual, no hace un determinado tiempo. Es "engañar" al posible comprador.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, es más, en otros foros incluso tienen una plantilla de obligado cumplimiento en el que se indican una serie de datos que tienen que estar obligatoriamente y, la verdad, da una imagen de seriedad y confianza mucho mayor...
    Esto estaría muy bien, puesto que siempre garantizaría al posible comprador una información esencial y relevante del reloj en cuestión. En el tema de las fotos estoy de acuerdo en que deberían ser originales de cada vendedor, así denotarían el estado actual del reloj. Eso sí, si como se comenta ha pasado poco tiempo desde que el vendedor lo ha comprado y el reloj está igual... simplemente comentando este hecho y pidiendo permiso al antiguo propietario para poner sus fotos creo que ya sería suficiente.

Rock 'n' Roll will never die...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Insisto, lo importante es que se ofrezca una imagen fiel del producto, quien haya hecho la foto no me parece importante.Yo vendí un reloj con la foto del que me lo vendíó a mi, pasaron 15 días y tres puestas, el comprador quedó más que satisfecho y las fotos, excelentes, le sirvieron más de guía que las que hubiera hecho yo.
    Yo ya inicié un post defendiendo la necesidad de una información más exhaustiva en el FCV, hay veces que te sueltan el mañido: "De sobras conocido en el foro" en relojes que sí, sabes que existen pero no conoces ni diametro, ni medidas, ni calibre, por no hablar de año de compra, fabricación...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si deberían de ser fotos actuales aunque se incluya alguna que haya quedado especialmente bien anterior a la fecha
    "Clan Piruleta"

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes mas razon que un santo. Si le compro un relo9j a un forero y le meto un par de viajes y vuelvo a poner sus fotos, no es justo para el nuevo comprador.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino que tienes razón. Tal como dices debería ser.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)