Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: Post polémico fijo...¿Que opinais? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno eso es verdad,el método de cabanillas de devolución sin compromiso creo es la revolucion del FCVse sale.
    Lo de German es un caso aparte

Saludos

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Pues,hombre,César,tienes razon...se DEBERÍAN de poner fotos actualizadas!

pero algunos como yo,somos mega-torpes...y preferimos poner alguna foto de algun manitas como tu!

y además,creo que lo mejor es decir,como hago yo al en el anuncio...el reloj está así y asá,tiene una marca en tal sitio..y si cuando lo tengas no te gusta,me lo devuelves y listo!

Creo que ese sistema es tan bueno(o aún mejor),que una foto actualizada!
    Esto sí que debería ser obligatorio. El método Cabanillas !!!

(Paténtalo Germán)

mirbond está desconectado Novat@

Predeterminado

señores, esto es un foro de caballeros, por tanto el método cabanillas es sublime.

"Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" dijo el corte inglés hace unos años y ahí sigue...

pero hay que ser razonable un reloj de 2ª mano no es lo mismo que uno nuevo. No se trata de devolver cualquier cosa digo yo.

cada uno hace una valoración de las cosas a su justa medida.
    La medida de la felicidad está en el punto medio de todas las cosas. BUDA

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mirbond Ver mensaje
    señores, esto es un foro de caballeros, por tanto el método cabanillas es sublime.

"Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" dijo el corte inglés hace unos años y ahí sigue...

pero hay que ser razonable un reloj de 2ª mano no es lo mismo que uno nuevo. No se trata de devolver cualquier cosa digo yo.

cada uno hace una valoración de las cosas a su justa medida.
    Es es el meollo de la cuestión, su justa valoración sobre unas rayaduras y marcas en un asa ó mi/tú justa valoración sobre ellas.

Efectivamente, "el método Cabanillas" es sublime y debería ser de obligado cumplimiento.

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que tienes razón.
    Las de anteriores propietarios deberían ser un extra. Pero también deberíamos tener en cuenta los medios con los que cuenta el vendedor (cámara, objetivos) y su destreza en la realización de fotografías. Por esto siempre debe existir la posibilidad de deshacer el trato, cuando recibes el reloj y no es lo que esperabas...
    Un saludo
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bastante razonable.Fotos lo mas nítidas y por supuesto actuales.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tu propuesta esta totalmente justificada, ya que efectivamente las fotos que se muestren deben de ser las del estado actual del reloj.

Totalmente de acuerdo.

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    La norma nº 5 para el foro de compra-venta o FCV,dice que debemos incluir fotos originales de los relojes que vendamos.

Hasta ahí todo bien,vale,ahora las preguntas;

¿Creeis,o veis bien,que se usen fotos de otros foreros,o antiguos propietarios de la pieza a vender,aunque sean de hace un año?

Matizo,no es por el hecho solo de usar fotos de otros foreros,sino que el primer vendedor,hace fotos del reloj,alomejor hace un año,o 6 meses,cuando ese reloj tiene de comprado 5 dias,dos meses o los que sean,y estará en un estado determinado ,que se verán en las fotos.

Y luego despues de cierto tiempo,otro propietario de esa pieza,usa fotos en la que el estado del reloj a veces es imposible sea el mismo,porque no puede estar igual con 2 meses de uso,que con 8,12 o 16,a no ser que esté en una vitrina de cristal.

A lo que voy,no creeis que el que venda algo se deberia de esforzar un pelín y sacar fotos del reloj actualizadas,para que se vea como está,aunque este igual....
    yo creo que sí,deberian de currarselo un poquito, aunque sea para que se noten las ganas...

¿Qué opinais?

Saludos
    Entiendo que lo que, en buena lógica, esa norma exije es que todo anuncio vaya acompañado de una imagen actual del objeto que se oferta. Si pongo una foto de hace 6 meses que no recoge el estado actual de la pieza, tendré que apechugar con cuantas reclamaciones me hagan basándose en que lo recibido no es lo mostrado.

Como criterio, creo que todo buen mercante o aficionado que se disponga a vender algo sabe que se evita problemas aportando una foto actual de lo que pone en venta.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    O poner fotos totalmente borrosas y comentar que no se hacerlas mejor....
    ¿Y qué te hace dudar que, efectivamente, no sabe hacer las fotos mejor?.
    Porque yo, para poner una foto de mi reloj, hice más de 40, y aún así, no logré que fuera una foto en condiciones.
    http://asturcon.lacoctelera.net

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me olvidaba, la idea no es mía, la he leido en algún post de algún compañero.

Debería diseñarse alguna especie de ficha (un modelo standar), para que el forero vendedor incluyese todos los datos descriptivos del reloj, así el comprador tendría en un primer momento más información con la que tomar su decisión de compra, esto es independiente de las posteriores comunicaciones vía privados.