Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: Post polémico fijo...¿Que opinais? - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que lo suyo deberia ser poner las fotos actualizadas por el vendedor , incluyendo cualquier tipo de desperfecto u alguna cosa que sea reseñable y mostrarla en alguna foto .
    Ahora bien, también pienso que la mayoria de foreros que circulan por aquí, tratan muy , pero que muy bien sus relojes, y es posible que si lo compro hace unos meses a otro forero, el reloj este en las mismas condiciones que estaba cuando lo compro . Ni que decir tiene que cualquier cambio deberia ser reseñado y fotografiado. Pero si el reloj esta tal cual lo compro y el anterior vendedor no pone pegas, tampoco creo que poner alguna foto del anterior propietario sea malo .. siempre claro esta que el reloj este exactamente como en la foto .

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Estoy contigo. No me parece correcto. Ni tampoco que meses despues de comprarlo en el FCV lo intenten vender al mismo precio o incluso mas caro. Y para mas inri algunos ponen claramente " comprado a un forero". Coño!!! que por haber pasado por sus manos unos meses se ha revalorizado???

Esta claro que algunos estamos aqui por aficion y otros para hacer negocio y se piensan que o somos tontos o no sabemos usar el buscador.

Saludos.
    Creo que cada uno es libre en el FCV de comprar o vender lo que crea al precio que crea conveniente, otra cosa es que luego se venda o no .....

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    O poner fotos totalmente borrosas y comentar que no se hacerlas mejor....
    O anunciarlo sin cajas, papeles, garantía alguna y decir que la autenticidad está fura de cualquier duda porque ... porque ... porque "yo lo valgo y punto"
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay de todo por aquí pero normalmente la gente, si hace lo que dices, te las manda actualizadas si se lo pides. Si yo vendiera alguno de los míos seguro que pondría fotos actuales, así sean malas y explicaría los posibles fallos que tenga. Fastidia un poco cuando te llega y empiezas a ver cosas que no te han dicho. Pero hay algunos relojes en que te da lo mismo un par de defectillos.

Y lo que más me gusta que pasa por aquí últimamente es la aplicación del "método cabanillas" de si no te gusta me lo devuelves y no pasa nada. Germán ha creado escuela.

Lo que menos me gusta, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, es que lo hayas visto que lo ha comprado a un precio aquí o en ebay y lo venda por bastante más... lo respeto pero cuando lo veo ni pregunto así me guste mucho el reloj.

un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre si es poco tiempo entre una y otra venta.. pueden valer.. sino, pues al meno alguna de propiedad para como bien dices ver el estado actual del reloj, aunque se usen las otras como referencia..

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Os doy la razón en las fotos, pero debería de haber un doble rasero. Algo del estilo. Un usuario con años en el foro y un numero alto de post ya tiene una credibilidad suficiente.

Para foreros con mas de 1.000 post se podrían incluso admitir anuncios sin fotos.
    Pero los que tenemos menos post nos deberían de obligar a poner fotos de detalle, sobre todo de las zonas en las que están las marcas habituales.
    Ademas en los casos de relojes sin caja ni papeles se debería de obligar a poner fotos de alta calidad de la pieza.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo pero con matices: si el reloj está impecable o no ha padecido golpes o rayazos significativos, pues las fotos si podrían ser válidas.
    Digo más: las fotos que se exponen, bajo mi punto de vista tienen carácter contractual, es decir, se supone que el reloj que vendes está como en las fotos. Si luego el reloj que envías resulta que tiene marcas de uso que no se aprecian en las fotos y no avisas de este extremo (ya sea intencionadamente o no), entonces estaríamos ante un caso de engaño, que automaticamente anularía el trato.

Pero claro, lo que para mi son "pelillos" (que normalmente no se aprecian en las fotos) a lo mejor para otro forero son "rayazos graves" (no creo, pero bueno, puede darse el caso...). Por eso lo mejor es el sistema de "si no te gusta, me lo devuelves y punto", y por eso lo utilizo en mis trueques.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    La norma nº 5 para el foro de compra-venta o FCV,dice que debemos incluir fotos originales de los relojes que vendamos.

Hasta ahí todo bien,vale,ahora las preguntas;

¿Creeis,o veis bien,que se usen fotos de otros foreros,o antiguos propietarios de la pieza a vender,aunque sean de hace un año?

Matizo,no es por el hecho solo de usar fotos de otros foreros,sino que el primer vendedor,hace fotos del reloj,alomejor hace un año,o 6 meses,cuando ese reloj tiene de comprado 5 dias,dos meses o los que sean,y estará en un estado determinado ,que se verán en las fotos.

Y luego despues de cierto tiempo,otro propietario de esa pieza,usa fotos en la que el estado del reloj a veces es imposible sea el mismo,porque no puede estar igual con 2 meses de uso,que con 8,12 o 16,a no ser que esté en una vitrina de cristal.

A lo que voy,no creeis que el que venda algo se deberia de esforzar un pelín y sacar fotos del reloj actualizadas,para que se vea como está,aunque este igual....
    yo creo que sí,deberian de currarselo un poquito, aunque sea para que se noten las ganas...

¿Qué opinais?

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo...

Para sacar Fotos lo mejor es ponerles Marcas de agua...

Así te aseguras de q cuando usen tus fotos tienen tu firma en ellas....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

peluquin Invitado

Predeterminado

un poco complicado lo veo yo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo veo complicado tu vendes un reloj y el que compra quiere ver el reloj que se vende en el estado actual, no hace un determinado tiempo. Es "engañar" al posible comprador.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.