Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: POST CHORRA DEL DÍA. ¿ Los que comparecísteis en la quedada de Barna... - Foro General

davozs Invitado

Talking POST CHORRA DEL DÍA. ¿ Los que comparecísteis en la quedada de Barna...

... ¿ Comprasteis alguno un RD o un Nubeo ? Porque muchas fotos pero no sabemos si cuajó algo... ( al menos luis habrá comprado el black mamba o como se diga, o suso tendrá un RD)...

"Amos" digo yo... Si no vaya mie**a de encuentro...

PD: Estoy hasta los webs que pongáis fotos y me acuerde de todos vosotros de forma negativa

Predeterminado

Es que no era una feria, era un quedada, no obstante si hubiese comprado algo, tampoco te lo diría, es un tema privado.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recuerdo una quedada, en la que visitamos una relojeria, a un forero que se intereso alli mismo por un reloj y el responsable de la relojeria le dijo, que a partir del Lunes estaba alli para lo que quisiera, pero que ese dia era solo para que disfrutaramos de piezas exclusivas.

Pues eso.
    OVOCI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no llevaba 7000€ encima, sino, hubiera caído el Nubeo militar
    Positivo/negativo:

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coño Antonio... no estabas tú en la del año pasado, cuando sacaron en Unión Suiza un Rolex Daytona y Petit tiró la visa Oro en el mostrador al grito de me lo quedo??

Hombre, por Dios... será por pasta!
    Lo que hay que leer

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es que si se pudiera comprar, las mujeres nos ataban a la silla el dia de las quedadas !!! se llenaria el foro de mensajes femeninos al grito de "no me se le provoque que comemos arroz todo el mes"
    que la realitat et doni la raó

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués se come arroz.....ahí están los chinos hartos de arroz y viven 100 años......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués se come arroz.....ahí están los chinos hartos de arroz y viven 100 años......Saludos!
    si...ya...ya te veo yo a ti con la espalda doblada con una azada en la mano y con un rolex en la muñeca, mira queeeeee
    que la realitat et doni la raó