Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Posible nuevo Patek - Foro General

eulates está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, ya sólo con oír el nombre de PATEK se acojona uno, porque no hay ninguno que no sea deseado; aun asi y todo, a mí los cuadrados no son los que más me van.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No Me Gusta, No Me Gussta, No Me Gusta... Pero, ¿quien Quiero Engañar? Me Encanta, Eso Si, Me Gusta Todavía Mas El Que Ha Puesto Gigio. ¡jode Como Vas A Empezar El Año Peazo De *-*&·*!!!
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado nautilus

azul nautilus...

¿demasiado deportivo?.
    Me gustan los relojes que me gustan...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

sin poner en duda lo que significa Patek, en el mundo de la relojeria, sus grandes calibres, y complicaciones. pienso que este modelo no es de lo mas acertado de la marca en cuanto a estetica
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    No es seguro,de hecho a dia de hoy aun lo he madurado poco pero ...si las cuadraturas de los astros y los designios de los dioses me fueran favorables quiza para principios de 2009 me lanzara a por mi tercer Patek.
    Los que me conoceis de hace tiempo recordareis que tengo un Calatrava ,un calendario anual y... quiza ya va siendo hora de cerrar el circulo.
    Habia pensado en un Nautilus en oro rosa,de hecho lo fui a ver y quede prendado..pero siempre he pensado que los relojes de oro deben ser discretos y llamar poco la atencion y veo demasiado reloj para tan brillante metal.
    Vaya que canta mucho y yo lo que quiero es pasar desapercibido.
    Luego he estado pensado en el nautilus de acero pero claro...tanta pasta para un reloj que en el fondo no deja de ser un deportivo quiza lo veo algo exagerado aunque sea patek.
    Asi que a dia de hoy mi eleccion ( estoy hablando de deseos,aun no he comprado nada je je) seria esta:

Es diferente a todo lo que tengo.( quiza se parece un poco al Franck muller,sobretodo por la esfera salmon)
    Es cuadrado
    Es manual y siempre he querido tener uno,esa sensacion de darle vida cada mañana debe ser la ostia.
    Que os parece?

Foto tomada prestada de Styleforum.
    El modelo que te gusta el 5124G-001, me parece extraordinario. Además como te han comentado en salmón sólo hay un ¨turbillón¨,de todas maneras te aconsejo que mires un Aquanaut (tengo uno en espera en el CO) y también otro modelo art-decó como el que citas es una maravilla(mod. 5111). El nautilus es del mismo calibre que el aquanaut y se rallará más.

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy jovenzuelo (22) y a mi no me pega ese reloj, pero he de reconocer que es muy muy bonito

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YO ME IRIA A NAUTILUS ,,,, es un animal

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este que parece que has elegido es muy bonito,redundante e insignificante palabra para referirse a un Patek,pero he de decirte que una vez en mi vida tuve la oportunidad de tener un Nautilus en oro rosa en mi muñeca y fue una de las cosas más bonitas que he visto nunca,¿exagerado?creo que me quedo corto.

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Oye, te felicito por esa hermosa pieza, es verdaderamente bella. que lo disfrutes

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta ese reloj 5124G. La única pega es el tema del rodio en el oro blanco, en lugar de oro blanco "al aire" aleado con paladio.
    Ojo que el rodinado vale una pasta!!.

Estás seguro que el Nautilus en acero es un reloj realmente deportivo?.
    Yo acabo de recoger el mío (5711/1A) y es bastante "fino" y "delicado" por definirlo de alguna manera. Para nada demasiado deportivo. Este reloj va bien con unos vaqueros (sin ser un PAM 233) y bien con un traje (sin ser un PP 5127). Es una pasada!!
    A ver si engaño a alguien que sepa hacer fotos y cuelgo su presentación un mes de estos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo