Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Posible compra Mido - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me gusta

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Excelente opción Alano un reloj con una gran calidad y con un clasicismo elegante que no deja indiferente a nadie con milanesa o sin ella el único pero que se le puede poner (pero que no es mi caso) es su tamaño. Mido esta haciendo un esfuerzo en sacar modelos innovadores, en un nivel de precios más que competitivos. Sinceramente creo que están en la correcta vía. Saludos.
    mmmmmmmmmmmmmm innovadores? via correcta? pues a mi me resultan un poco inspirados en iwc y sus subs.... pero claro, como diria picon, cada cual tiene su... opinión.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta en general, pero el amarillo no me acaba de convencer... El Mido que de verdad me gusta es el Ocean Star Sport. En general los encuentro muy originales y equilibrados. Lástima lo de las correas.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    mmmmmmmmmmmmmm innovadores? via correcta? pues a mi me resultan un poco inspirados en iwc y sus subs.... pero claro, como diria picon, cada cual tiene su... opinión.
    A mí Mido me gusta mucho en general. Pero cuando lo has dicho he buscado por ahí y ... sí que tienes razón que tienen un aire.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12