Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Posible compra Mido - Foro General

CARLOS6498 está desconectado Novat@

Predeterminado Posible compra Mido

Que os parece este Mido?

Saludos,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo conozco muy bien, si omites la relacón calidad precio de Seiko y varias marcas rusas y alemanas, es quizas una compra maestra.

Es un reloj precioso con un calibre de base Valjoux 7750 en su gama cronómetro, es COSC y una preciosidad de reloj, lo prefiero con correa si mal no recuerdo de caucho

Un gran reloj

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mmm... me gusta. Cuéntanos más sobre él (incluido precio). El amarillo me gusta y le da personalidad, pero quizás llegue a cansar....o a enamorar. Además le resta polivalencia. Con traje....o sï?
    Saludos.
    P.D. El Armis es original, pero casi seguro que le sienta bien una correa.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, yo tengo el mismo pero sin ser crono y es muy muy buen reloj, con certificado COSC, funciona genial, hace más de 3 años que lo tengo y no he tenido el más mínimo problema. Creo que si te decides a comprarlo acertarás 100%. Ya nos dirás. Saludos.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta ese color amarillo. Y, como Santi, opino que estaría mejor con correa. Pero yo soy ligeramente alérgico a los armys. De modo que tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Discrepo

Florituras tecnicas aparte,que no discuto,esteticamente no me gusta nada. Ese amarillo me chirria,pese a ser mi color favorito,pero no para un reloj.Además me parece una esfera muy recargada.
    De todas maneras para gustos los colores,es a tí a quien debe gustar, así que pa´que te voy a decir nada.
    Si te decides, que lo disfrutes . Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El pequeño defecto que les encuentro a los Mido, es que son algo pequeños para los gustos actuales. Pero claro, todo depende de la muñeca que gastes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me quedo con este, es precioso aun con malla milanesa o con correa de piel negra http://www.mido.ch/es/collection/commander/chronograph/

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Excelente opción Alano un reloj con una gran calidad y con un clasicismo elegante que no deja indiferente a nadie con milanesa o sin ella el único pero que se le puede poner (pero que no es mi caso) es su tamaño. Mido esta haciendo un esfuerzo en sacar modelos innovadores, en un nivel de precios más que competitivos. Sinceramente creo que están en la correcta vía. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj en si me encanta esa mezcla de negro y amarillo, a falta de verla en directo me gusta. Lo que no me gustan nada de nada, son los armis integrados... estas condenado a las correas de la marca. Por lo demas precioso y con un 7750... toda una garantia.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo