• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra de Tissot PRC200 T461 de segunda mano.

  • Iniciador del hilo Antares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antares

Novat@
Sin verificar
Me ofrecen este Tissot PRC200 de cuarzo con cronógrafo del 2006 por 100€:

tissot-t-sport-prc200-chronograph-men_s-watch-t17.1.516.32.jpg

El hombre me lo entrega en su caja original y me dice que tiene todo lo que le venía cuando lo compró (me imagino que se refiere a la documentación). Me dice que solo se lo ha puesto a diario durante un año y que tiene poco desgaste pero vamos, no he visto el reloj y puede que lo haya usado mucho más.

Lo que me chirría es que no sabe cuando ha cambiado la pila, ni cuántas veces ni nada. Le pregunté y me dijo que el último cambio fue en el 2008 o 2009 cuando yo tengo otro cronógrafo de cuarzo y llevo con la misma bateria desde que lo compré hace cuatro años. No sé, en todo ese tiempo, ¿cuántos cambios de batería tendría que haber hecho, es algo de lo que me tendría que preocupar, en qué cosas os fijaríais vosotros a la hora comprarlo, lo veis buena compra por 100€?

Gracias.
 
Lo de la batería considero que no es algo que deba preocuparte en demasía ya que es relativamente barato. La duración de la misma es muy flexible, yo por ejemplo al único cuarzo que tengo, como no lo utilizo, le extraigo la corona y así te dura muchísimo más.
Saludos.
 
Lo de la batería considero que no es algo que deba preocuparte en demasía ya que es relativamente barato. La duración de la misma es muy flexible, yo por ejemplo al único cuarzo que tengo, como no lo utilizo, le extraigo la corona y así te dura muchísimo más.
Saludos.

Gracias por la respuesta. Por cierto, ¿qué opinas de la compra?
 
a mi es un modelo que me encanta, la bateria no es problema, miralo a ver como esta de aspecto pero por 100 euros lo veo fenomenal
 
a mi es un modelo que me encanta, la bateria no es problema, miralo a ver como esta de aspecto pero por 100 euros lo veo fenomenal

¿Existiría la posibilidad de que fuera falso o en estos relojes de gama baja no hay tanta replica? Lo digo por si las moscas, no vaya a ser que me la quieran colar y tal.
 
A menos que se haya sulfatado dentro, cosa probable si se cambio hace 10 años.
Te ha mandado fotos al detalle de la caja y videos funcionando, el crono...resetea bien?

Si no funciona...no lo cogeria
 
Sin fotos no podemos saberlo, mira la documentacion
para el tiempo que tiene y al ser cuarzo (no era un reloj excesivamente caro)
creo que esta mas o menos en precio

no creo que sea falso pero todo puede ser
 
Yo tengo uno idéntico y le cambio la pila cada 2 años más o menos. En cuanto al precio me parece que está muy bien y si tiene la caja y todo tendrá los papeles y la garantía aunque este caducada.Es un reloj que me encanta y con un aspecto muy solido.IMG_20161206_111150.jpg
 
Hola,

dando el beneficio de la duda no podemos tratar este hilo como fake, pero me gustaría llamar tu atención sobre un tema que salió hace algunos años en el foro: Tissot es la marca de nivel medio más falsificada. De hecho, abundaban en e bay vendedores chinos que los vendían nuevos a precios de derribo, e incluso hay por ahí comparativas con fotos. No sé si el modelo del que hablas entra en ese grupo de falsificados (sí, con caja y papeles igualmente falsos).

Pero tal vez la prueba del algodón sea que el vendedor te muestre la garantía sellada: si es de un comercio de la CE podrías bajar la guardia. Si por el contrario viene sin sellar o de un distribuidor exótico busca e la web de Tissot para comprobar que existe.

Saludos





.
 
Última edición:
  • #10
Si tiene caja y papeles de compra yo no estaría preocupado por la pila,,,por el precio está muy bien ,,,
mi t.touch le cambié la pila a los dos años ,,
 
  • #11
El precio está muy bien , y como bien te recomiendan, si tiene la garantía de aquí sellada y te envía algún vídeo del reloj funcionando no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie