Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Posible cambio de planes, pido consejo! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Question Posible cambio de planes, pido consejo!

Buenas a todos los amantes del tiempo!!!

Llevo en este foro dos dias, entre con mi mensaje de bienvenida, mi segundo post fue para preguntar sobre unas dudas en mi futura adqusicion Longines Grand Vitesse, despues de estar en el foro durante horas y babeando la pantalla creo que voy a preguntaros algo:

Serias tan amables de aconsejarme para comprar un reloj entre 1500€ y 2000€, si puede ser me gustaría que pusierais el nombre completo del reloj, alguna foto y si puede ser alguna explicación de porque me aconsejáis ese.

Siempre he sido muy pro Longines pero hasta ahora no me he decidido a comprar nada, una vez que ha llegado el momento he encontrado este FORO y me estoy volviendo loco, quiero todos!!!! me gustaría algún reloj 4 x 4, para uso diario y que se pueda maltratar un poco.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois los mejores

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo empezaría con algo más baratito que puedas encontrar en el FCV y que te haya gustado y te llame la atención...Je, je...

Sobre todo si quieres que sea un 4x4 y poder darle mala vida.

Aparte de eso, a mi me encantan los Sinn si no los conoces, y relojes resistentes, pues ciertos TAG (mira los Grand Carrera). Omegas tb los tienes muy bonitos.

Tendrías también que decidir qué tipo de reloj quieres: Un clásico (como el que ya sabes), un Flieger, un Diver...

Un abrazo Longines.

Fernando T. está en línea SuperForer@

Predeterminado

El Omega Seamaster Profesional 300m. cumple todos tus requisitos, creo que aún queda alguno por los distribuidores.
    Entra dentro de tu presupuesto y vale tanto para vestir como sport, tiene una buena máquina y si es necesario puedes mojarlo sin riesgo alguno.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este. El primer reloj que salio de la tiera y piso la Luna.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Maltratar un reloj de 2000 euros? Bueno, yo no maltrato ni los de 400, pero uno de 2000...

¿Automático o de cuarzo?

Predeterminado

Muchísimas gracias por todas vuestras palabras!

Referente a caprichin.... me tienes sin dormir, es la 1:34 aquí en Shanghai, pensare en ello.

F.T, no se si es porque vivo donde vivo y hay tiendas cada dos metros de Omega e incluso la mas grande del mundo me he enterado hoy, pero...no creo que sea mi marca como mínimo a la hora de empezar

Mactylor, cuando me refiero a maltratar es ponérmelo cada día, ducharme con el, ir a pescar cuando estoy con mi suegro y cositas así

Danubio, la verdad es que no me desagrada pero mantengo mi postura referente a omega

La verdad es que me gustaría algo 4x4 en cuanto a todo, para vestir y demás, tengo 23 años así que tampoco quiero algo muy clásico, ya se que el Hamilton de caprichin me robara el sueño YAAAA!! jajajaj

El Longines que me mire es bastante deportivo, es el Grand Vitesse

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda para lo que dices necesitas un diver: elegante, deportivo, resistente, sumergible... sin lugar a dudas. Ahora...cuál?

Pues es del tipo de reloj que más variedad existe...

A mí personalmente me encantan los Longines Hydroconquest, los Omega Seamaster, los Oris TT...

Si eres fan de Longines, sin duda yo te recomendaría un hydroconquest crono. Al llevar crono es más deportivo y también viste más, y es resistente a más no poder.

Simplemente genial, precioso, magnífico...

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido en la recomendación del Hidroconquest por Golo. Pero... viendo que coincidimos en marca favorita, y aunque no sea tan todoterreno, un histórico: Longines Lindbergh. El reloj diseñado y usado por el piloto que cruzo el Atlántico, y creo recordar también que el de Amelia Earthart. Y encima, te sobraría dinero, que valía un poco por encima de los mil eypos.

Tiene además un original fondo ciego y visto, con una doble tapa.

Predeterminado

Muchísimas gracias Tortuga Shelly, la verdad es que ese reloj lo tenia como segunda opción. Tu crees que el que yo te comento no me hara la misma faena? te adjunto una foto, igualito pero con armis

Predeterminado

Es muy bonito tambien, creo que antes de empezar con este mundo me retirare..AUN ESTOY A TIEMPO??? los quiero todos para mi, pero he de empezar con uno

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo